Tomar la decisión de hacer crecer a tu familia es una gran cosa. Para algunas personas sucede realmente rápido, para otras es mucho más tiempo y el tiempo de espera puede realmente agotar sus emociones y la relación.

Catherine y Austin Ace llevaban casi un año intentando darle a su hija un hermano.

 Fuente: We Heart It.

Catherine admite que se ha hecho una prueba de embarazo cada mes desde entonces. Un día, se sentó en su coche en un estacionamiento de CVS después de comprar otro par de cajas de pruebas de embarazo.

“Así que probablemente te preguntes por qué estoy llorando ahora mismo y la razón es que es la primera vez que me siento realmente embarazada”, revela.

Fuente: YouTube.

Esta fue la tercera vez que intentó filmar un vídeo como este. Antes los resultados salían “no embarazada” y nunca subía el vídeo a su canal.

Esconder las pruebas fallidas de su esposo, Austin, se convirtió en algo habitual en su casa, porque ella no quería que él supiera que las tomaba tan a menudo y estaba preocupada por lo que le haría a su relación.

Este es un sentimiento común cuando estás tratando de concebir y teniendo un momento difícil. Muchas veces no hay explicación de por qué no te embarazas, así que puede ser una experiencia frustrante para todos los involucrados. Un millón de cosas se precipitan a tu cabeza y la duda invade cada pensamiento posible que tienes sobre tener un bebé.

Como alguien que esperó 18 meses para ver su primer resultado positivo del embarazo, sé esto demasiado bien. También conozco los sentimientos que Catherine experimentó en ese momento en su baño.

Fuente: YouTube.

Esperar esos tres minutos para que termine la prueba son los más largos de tu vida. Sabes que de una forma u otra las emociones se van a apoderarse de ti.

Cuando finalmente consigues ese resultado positivo, es abrumador. Tienes que aguantar el tiempo suficiente para compartir las buenas noticias con el resto de tu familia.

Si has pasado por la experiencia de tener que esperar una prueba de embarazo positiva, ya sabes cómo quieres compartir las noticias con tus seres queridos.

Después de ver tantas pruebas de embarazo negativas, cuando una de ellas finalmente sale positiva, sientes la necesidad de seguir haciéndotelas para asegurarte de que es verdad.

Fuente: YouTube.

Cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, no podía creer lo que veía. Hice un total de 4 pruebas de embarazo ese día y me emocionó ver las dos líneas una y otra vez.

Catherine también reveló que tomó una segunda prueba de embarazo de otra marca para confirmar que, de hecho, era cierto que un bebé venía en camino.

Primero compartió la noticia con su hija, y preparaba la sorpresa para su esposo.

Fuente: YouTube.

El video está lleno de emoción mientras papá se entera de que será padre por segunda vez.

Cuando compartí la noticia con mi esposo de que finalmente íbamos a convertirnos en una familia de tres, le di tiempo para que digiriera la información en privado, preparando mi “sorpresa” para que la encontrara por su cuenta.

Después de unos minutos de shock, las emociones de Austin emergieron, con su adorable hija secando sus lágrimas.

Fuente: YouTube.

“Chicos, ustedes no entienden lo feliz que estoy ahora mismo” expresó Austin sosteniendo la prueba de embarazo todavía en shock.

¡Felicitaciones a la familia feliz!

Share
Categorías:Historias

Video