El 26 de octubre, Antwon Lee tuvo un día difícil, y quería asegurarse de que su hijo de dos meses de edad no experimentara la misma cantidad de dolor, aunque de una procedencia diferente.

El mismo día que el padre de Antwon, Anthony Lee, falleció por complicaciones relacionadas con el alcohol, tuvo que mantenerse fuerte para que su hijo recibiera sus vacunas.

Nadie es fanático de las vacunas, así que se aseguró de decirle a su hijo, Debias, que se mantuviera fuerte.

En el vídeo, que se ha convertido en viral con más de 14 millones de visitas en pocos días, Antwon asegura a su primogénito que todo va a salir bien, pero si él también lo necesita puede llorar.

videoPlayerId=13aeb1f04

Ad will display in 10 seconds

Antwon admite que al principio estaba asustado porque sabía lo que le iba a pasar a su hijo, y estaba seguro de que Debias no se alegraría por ello.

“Tuve que encontrar una manera de consolarlo, y el día anterior, hablé con él y le dije que si necesitaba llorar, que llorara”, dijo Antwon a PEOPLE. “Esa mañana cuando llegamos allí, y le hice saber de nuevo que estaba bien llorar”.

Todo el tiempo que Antwon le decía a su hijo que no le quitara los ojos de encima.

Una vez terminadas las vacunas, Antwon tomó a su hijo y se calmó después de sostenerlo y decirle: “¡Te hicieron mal!

El padre primerizo dijo que sus experiencias ese día le ayudaron a darse cuenta de cuál era su papel como padre.

“Esa noche hablé con mi hijo, que solo tiene dos meses, y le dije: ‘Hijo, quiero verte triunfar antes de morir'”, dijo Antwon a ABC News. “Tengo que verte triunfar”.

Antwon va a ser un gran padre para su hijo.

El vídeo es como una montaña rusa para tus emociones. ¿Lloras por su vínculo padre e hijo? ¿O te ríes por los dramas de Antwon?

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más