Este impactante incidente ocurrió en Estados Unidos, y la victima se trató de un pequeño bebé de tres meses quien no reaccionaba, ni presentaba reflejos en la respiración.

Su mamá, ante la desesperación, lo cargó en auto y salió a buscar un servicio de emergencias.

Jeremie Nix se encontraba, en ese momento, fuera de servicio mientras manejaba por las calles de Florida. De pronto, apareció por su camino esta desconsolada madre pidiéndole que salvara a su bebé ya que no estaba respirando.

Jeremie lo alzó en brazos sin dudarlo y comenzó a aplicarle técnicas de reanimación buscando conseguir que súbitamente resucitara.

Pero no estaba dando resultado. Con el tiempo en su contra, cargó al pequeño King en el patrullero y puso su pie sobre el acelerador. Era una cuestión de vida o muerte, y la vida del bebé se encontraba absolutamente en sus manos.

En el video, que fue grabado desde las cámaras de seguridad que están equipadas en el automóvil policial, se puede ver el momento en el que el agente de policía va a toda velocidad sobre una transitada calle de Florida.

El oficial consiguió llegar al centro médico donde, luego de una larga espera, le dijeron que el bebé ya se encontraba estable y habían conseguido reanimarlo con éxito.

Gracias a la labor de Jeremie, el pequeño tuvo una segunda oportunidad de poder vivir. Mira cómo fueron los dramáticos minutos que vivieron en el siguiente video.

videoPlayerId=dac7764fd

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más