La película de culto, Tron, hecha por el director Steven Lisberger en 1982 y cuya secuela sorprendió por sus espectaculares efectos especiales en 2010, ha sido representada en una montaña rusa en Shanghai, China, con unos resultados sorprendentes.

El parque de atracciones de la compañía Disney ha creado la increíble estructura pensando en hacer la experiencia de la película lo más real posible.

La cadena de noticias ABC describió la montaña rusa como “dolorosamente divertida” teniendo en cuenta el gran nivel de realismo y la escenografía de sus túneles.

Para “Los Angeles Times” el recorrido de la “TRON Lightcycle Power Run” es una experiencia que deja con la boca abierta a quien se atreva a vivirla, además de ser maravillosa y de establecer un nuevo estándar para las atracciones de los parques temáticos de Disney.

Si quieres ver el fascinante recorrido de esta atracción mecánica que ha sido catalogada como una de las más costosas y divertidas de la historia te invitamos a ver el vídeo que está en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=dc5b7e251

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más