Cuando estas dos ancianas se enteraron de que su hermana de 97 años estaba en un hospicio, se apresuraron a ayudarla. Aunque el personal médico estaba allí para atender sus necesidades relacionadas con la enfermedad, sabían que necesitaba ayuda adicional. Con un cepillo de pelo en la mano y sonrisas en sus rostros, ¡la ayudaron a sentirse glamorosa en uno de sus días más difíciles!

Fuente:  YouTube.

Como padre, ver a tus hijos desarrollar un vínculo fuerte (como ves aquí) es una de las cosas más emocionantes. Puedes ayudar a tus pequeños a crear este tipo de conexión tomando varias medidas necesarias. Lo primero que Psychology Today sugiere es empezar a construir este vínculo temprano.

Cuanto más pequeños aprendan tus hijos a apoyarse entre sí y pensar que son mejores amigos, más fuertes serán sus lazos en el futuro. También puede ayudar a fomentar un ambiente para una relación saludable entre hermanos al no tener nunca favoritos. La publicación dice que escoger a un niño favorito en consecuencia puede causar un profundo resentimiento entre los niños.

 Fuente: YouTube.

Afortunadamente, estas hermanas han estado allí una para la otra a través de todo. Conocen todas las fortalezas y los defectos más grandes de cada una de ellas, y aun así se aman. Así que cuando la hermana mayor comenzó a recibir cuidados paliativos, las dos hermanas menores corrieron a su lado.

Sabían que no les quedaba mucho tiempo como trío, pero querían asegurarse de que el resto de sus días estuvieran llenos de risas, amor y belleza. Por eso trajeron un cepillo con ellas en su visita. La nieta de la mujer captó el momento precioso visto en el video de abajo y lo compartió para que el mundo lo viera. ¡Todos deberíamos honrar este tipo de vínculos!

videoPlayerId=3c50ef876

Ad will display in 10 seconds

 

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más