Muchas parejas alrededor del mundo pasan por aquella hermosa etapa en la que quieren consolidarse como familia y ser padres con el fin de poder realizarse como familia, y la mayoría lo logran. Pero, desafortunadamente, un pequeño porcentaje de ellas se cruzan con inesperados obstáculos para poder conseguirlo.

Aunque las razones que causan los problemas a la hora de concebir son muchos, y depende de todo tipo de factores relacionados con factores fisiológicos, ya sean hormonales, hereditarios, entre otros.

Para entender mejor, la infertilidad es la dificultad para lograr o para retener un embarazo. Los problemas de fertilidad se pueden presentar tanto en mujeres como en hombres, y se requiere de un exámen médico para constatarlo.

Esto es lo que le pasó a una pareja de Estados Unidos, quienes cuando se pusieron como meta buscar a su primer hijo biológico, la vida les puso este doloroso obstáculo en sus vidas.

Ellos buscaron durante 5 años lograr formar una familia, y al ver que el tiempo pasaba sus esperanzas iban desapareciendo. Pero luego ocurrió algo extraordinario y decidieron darle la sorpresa a su familia en su fiesta de Baby Shower.

Les hicieron creer a sus seres queridos que solo estaban esperando a su primer hijo. Y esto era cierto, pero falta un pequeño detalle, o mejor dicho: faltaban dos pequeños detalles.

Armaron un juego en el que tenía que reventar un globo para averiguar cuál iba a ser el sexo del bebé. Sacaron el primero y definitivamente sorprendió a todos con la noticia de que sería una niña. Pero luego sacaron 2 globos más y al explotarlos volaron plumas de color rosa por todos lados. ¡Estaban esperando trillizas!

Su espera se hizo larga y en muchas ocasiones frustrante, pero el destino se encargó de recompensarlos no con una hija, sino con tres. 

¡Felicidades a la nueva familia!

Mira cómo fue el emocionante momento en el video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=a67a2e0a8

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más