A todo el mundo le encanta un buen efecto de mármol, ya sea en las uñas o dentro de un pastel. Hoy vamos a agregar el mismo efecto a algunos tarros que puedes utilizar como decoración casera y poner alrededor de la casa para darle vida.

Antes de comenzar, es posible que desees considerar la posibilidad de poner una lona, así como completar este proyecto en el exterior para que los olores no te afecten tanto.

Querrás tomar una cubeta de plástico vieja, lo suficientemente profunda como para sumergir el frasco por completo. Asegúrate de usar una bañera vieja que no te importe ensuciar, porque pronto se llenará de pintura en aerosol.

Llena la bañera con agua a temperatura ambiente y prepara la pintura en aerosol. Puedes utilizar cualquier combinación de colores que desees. Este vídeo muestra una versión dorada y plateada del diseño. Querrás rociar la pintura en aerosol en el agua, pero asegúrate de no hacerlo demasiado cerca, ya que terminarás creando burbujas de agua en el frasco después de haber terminado de sumergirlo.

Una vez que hayas obtenido el patrón de pintura en aerosol justo a la perfección, puedes sumergir el frasco en él si has encontrado un recipiente lo suficientemente profundo como para hacerlo, o girar el frasco si no hay suficiente espacio para sumergirlo por completo. Se sugiere que uses guantes cuando hagas este paso, ya que la pintura en aerosol es muy difícil de limpiar de la piel. Después de completar el recubrimiento del frasco, déjalo reposar durante 20 minutos e inspeccionarlo en busca de burbujas de aire.

Si experimentas burbujas de aire en la pintura, ¡no te preocupes! Todo puede fijarse tomando un objeto como un palillo de cutícula o un palillo de dientes y extendiendo las burbujas a lo largo de la superficie del frasco. ¡Ahora has terminado y te quedas con una hermosa creación en mármol!

Comparte buenas ideas de ‘hazlo tu mismo’ con amigos y familiares. 

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más