¿Alguna vez sentiste que no formabas parte de la Tierra? ¿Y que te hallas lejos de tu verdadero hogar?

Si tu respuesta es afirmativa, no te preocupes. No estás solo.

Miles de personas en todo el mundo sienten que sus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar.

Esta inquietante sensación de sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión se manifiesta desde la niñez.

Esto probablemente los convierte en víctimas tempranas de discriminación o de acoso escolar.

También es común que estas personas sientan  la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” los ata a la Tierra y a este mundo real donde se sienten extranjeros y ciudadanos de ninguna parte.

Por ello, son niños y adultos solitarios hasta que consiguen encontrar espíritus afines y logran avanzar espiritualmente.

Sin embargo, aunque este encuentro providencial suceda, el sentimiento de soledad no desaparece ya que esta “ilusión terrenal” en la que estamos inmersos continúa nublando sus corazones.

Puede ocurrir que su subconsciente o espíritu recuerde “su vida anterior”, y esas memorias choquen con la realidad de un mundo inseguro y con los valores trastocados.

Un mundo profundamente herido. Ante este panorama, se sienten confundidos e impotentes, pero de todos modos, intentan ayudar a los demás.

En realidad, aunque lo ignoren, han venido a la Tierra con ese propósito.

A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan. Necesitan el amor y la guía de otras personas para que retomen el camino correcto para el cual están predestinados.

¿Qué debes hacer si sientes que la Tierra no es tu hogar?

Debes utilizar tu intuición, ser positivo y hacer buenas obras.

Y es muy importante que no te aísles, porque encerrado en ti mismo no podrás encontrar a esas personas que son como tú. El mundo los necesita.

Esta sensación de sentirte un extraterrestre, es atribuida por algunos investigadores a que estas personas podrían proceder de de otros planetas o dimensiones superiores.

Al provenir de civilizaciones planetarias avanzadas, más desarrolladas espiritualmente, sienten que el mundo es estresante y desconcertante en extremo.

Aunque su subconsciente “conoce” la verdad de su origen, cuando nacen olvidan de dónde vinieron y para qué.

De acuerdo con los investigadores, este olvido “voluntario” es necesario puesto que, de lo contrario,  no podrían vivir en esta realidad. 

Una característica común de estas personas es su interés por la tecnología y todo lo relacionado con lo paranormal. Además, son amables y solidarios, aunque poco sociables.

Y cabe destacar que aunque la sociedad muchas veces los relega, son fundamentales para que la elevación de la conciencia espiritual de la Tierra.

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds