¿Cómo reaccionarías si supieras que tu celebridad favorita tiene un mensaje para ti? Sé que si Taylor Swift me llamara y me pidiera que fuera bailarina en su próximo show, estaría colgada de todas partes.

Puede que no tenga nada que ver con ninguno de los movimientos de Taylor, aún así sería increíble unirme a ella en el escenario. Todos tenemos grandes sueños que parecen imposibles, ¿no?

¿Y si tu sueño, aparentemente imposible, pudiera hacerse realidad? ¿No te gustaría bailar por la habitación?

¡Por supuesto que lo harías! Así que no es ninguna sorpresa que un niño pequeño con sueños de la NFL enloqueció cuando recibió un mensaje muy especial de su jugador de fútbol profesional favorito.

Caleb, de 9 años, es un gran fan de un equipo en particular, y su mamá sabía muy bien cuál sería su reacción si tuviera la oportunidad de su vida.

“Si pudieras conocer a una persona en el mundo, ¿quién sería?”, preguntó la mamá de Caleb, Cindy Koehler en un vídeo que publicó en Twitter. Caleb no dudó un segundo antes de ofrecer su respuesta.

“Ben Roethlisberger”, dijo. Para aquellos de ustedes que no son súper conocedores de los deportes (como yo), Ben Roethlisberger, conocido como “Big Ben” por muchos fans, es el quarterback de los Pittsburgh Steelers.

Cuando se le preguntó a Caleb qué haría si “Big Ben” quisiera jugar al fútbol con él, Caleb respondió: “Probablemente me hiperventilaría y luego me desmayaría”. No puedo culparlo ya que probablemente esa sería mi reacción exacta en una situación como esta.

“Voy a enviar esto al Big Ben”, prometió Cindy. La recompensa que siguió fue invaluable.

“Vi el Tweet que tu mamá publicó…”, dijo Roethlisberger en su respuesta. “Pensé en recompensarte e invitarte a venir a mi campamento de fútbol…”.

Obviamente, Caleb estuvo de acuerdo cuando empezó a rodar por el piso y le rogó a su mamá que lo dejara ir. ¡Y suena como si lo fuera a hacer!

“¡Muchas gracias por invitarme a tu campamento de fútbol, no puedo esperar a ir!”, dijo Caleb en respuesta al “Big Ben”. “¡Esto es en serio un sueño hecho realidad, muchas gracias!”.

¡Espero que el campamento sea increíble! Estoy seguro que será una semana que Caleb no olvidará.

Share
Categorías: Deportes Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más