A Jennifer King le han preguntado varias veces si está preocupada por envejecer y siempre responde de la misma manera: “Envejecer y morir son etapas naturales de la vida, pero me gusta pensar que lo estoy haciendo en mis términos durante el mayor tiempo posible y con mucha gracia y dignidad” .

¿Existe una mejor respuesta? Jennifer nació y creció en Carolina del Sur, Estado Unidos y parece haber encontrado el secreto para lucir de 30 cuando se tiene 50 años.

Pero, ¿cómo lo hace? Quizás quisiéramos escuchar algún remedio mágico, pero la realidad es que su truco es más bien una alimentación saludable y ejercicio, así de fácil.

En una entrevista para el DailyMail Jennifer explicó:

Hago mucho deporte al aire libre y en cuanto a la dieta, me encanta comer mucho pescado con vegetales. Evito la comida procesada, especialmente la que contiene mucha azúcar.”

La “chica de granja” , como le llaman por el sitio en el que vive, comparte sus rutinas de ejercicios y secretos de belleza con sus más de 155.000 seguidores en YouTube.

Una vez más, Jennifer es la prueba de que la juventud se lleva por dentro y de que no hay mejor remedio para mantenerse saludable que la buena alimentación y el ejercicio frecuente.

¿Qué piensas de sus consejos? Si te gustó el artículo, ¡comparte con tus amigos y familiares!

Fuente: Mundo tkm.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más