Phillip Urtz vive en Rome, ciudad de Nueva York, con el amor de su vida: su esposa Jessica. Es una enfermera de infarto cerebral que cuida y trata a los demás día tras día. Phillip entiende lo estresante que es su trabajo. Si bien es posible que nunca muestre signos de cansancio o fatiga, sabe que regresa a casa sintiéndose sobrecargada y cansada.

Para demostrar lo mucho que le importa y la apoya, Phillip escribió una carta abierta en Facebook dedicada a su esposa.

Después que Jessica terminó su turno de 14 horas, regresó a casa lista para descansar. Se preparó una cena rápida, un sándwich y se fue a la cama, lista para recargarse y volver al trabajo al día siguiente. Ahí fue cuando Phillip decidió mostrarle a su esposa lo mucho que la apreciaba.

Espera a ver lo que escribió en Facebook…

Fuente: Facebook/Phillip Urtz.

“Esta es mi esposa Jessica cenando después de 14 horas al día. Llega a casa del trabajo, tiene tiempo suficiente para comer y prepararse para la cama, y al día siguiente vuelve al trabajo para otro turno”.

Fuente: Facebook/Phillip Urtz.

“Se levantó temprano para prepararse para su día. No le gusta que la molesten por la mañana y yo respeto eso. Se baña, se recoge el pelo, agarra su almuerzo y me da un beso antes de salir por la puerta”.

En el trabajo se ocupa de la gente que vive los peores días de su vida. Accidentes cerebrovasculares, accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, caídas, roturas, daños cerebrales y más. Cuida de madres, padres, hermanas, hermanos, amigos y familiares. No importa quién eres o qué pasó. Ella cuidará de ti”.

Fuente: Facebook/Phillip Urtz.

“Trabaja durante el almuerzo y rara vez tiene tiempo para sentarse. Llega a casa después de 14 horas, se quita los zapatos que han caminado a través de la sangre y las lágrimas, y solo quiere sentarse. No le pregunto sobre su día porque no le gusta hablar de trabajo cuando está en casa y eso está bien”.

Fuente: Facebook/Phillip Urtz.

“Si quiere hablar, le escucharé. A veces llega a casa feliz y otras veces, triste. Pero no importa cómo se sienta, siempre llega a tiempo para su próximo turno”.

Fuente: Facebook/Phillip Urtz.

“La amo con todo mi corazón. Mi esposa es mi héroe”.

¡Por favor COMPARTE el conmovedor mensaje de este esposo si crees que todos los cónyuges deben tener este amor y respeto mutuo!

Nota: este post fue inspirado originalmente por el posteo de Bobby Wesson en Facebook.

Fuente: Facebook – Phillip Urtz.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más