No es ningún secreto que los alimentos frescos son más saludables que los que vienen en lata. También es generalmente más barato para comprar, pero el único inconveniente es que, los alimentos frescos no duran mucho tiempo.

Las frutas y verduras son una parte esencial de una dieta saludable, pero la mayoría de ellas apenas se mantienen frescas durante un par de días.

A la mayoría de nosotros con agendas ocupadas y compromisos apretados nos resultará difícil seguir yendo a la tienda a comprar productos frescos como verduras y frutas de hojas verdes cada dos días.

Algunas personas renuncian a comprar estos productos saludables en la tienda y se conforman con pedir alimentos saludables en lugar de prepararlos ellos mismos porque no tienen tiempo de salir a comprar los ingredientes.

Esta es una solución para todas aquellas personas que quieren comprar alimentos frescos y mantenerlos el mayor tiempo posible en el mejor estado.

El vídeo te da 9 útiles hacks que asegurarán que tus frutas, vegetales y otros artículos se mantendrán frescos en tu cocina por más tiempo.

Mira y aprende a continuación:

videoPlayerId=1febbb690

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más