Esto pasa todos los días, Bruno el gato atigrado, sale a explorar y se queda fuera de casa. Los gatos son criaturas curiosas y aman investigar sobre el mundo que los rodea.

Afortunadamente, el pequeño gato descarado encontró una forma  de entrar con la ayuda de sus dueños. Después de años de ver a la gente ir y venir de la casa, Bruno decidió imitar un comportamiento que veía en ellos.

Fuente: YouTube.

¡Su familia no podía creer que él pudiera hacer esto! ¡Este gato es demasiado listo y busca su propio beneficio!

Ahora Bruno sabe como darse a notar, y por eso su dueño eligió compartir imágenes de su fascinante comportamiento en internet. Aunque la mayoría de nosotros sospechamos que los gatos son inteligentes, los dueños de este  gato pueden regocijarse puesto que han confirmado que los gatos son increíblemente inteligentes.

Fuente: YouTube.

Smithsonian un científico, explicó que en un estudio reciente tuvo problemas para conseguir que los gatos prestaran atención a ciertas tareas. Pero una vez que su atención fue redirigida, los gatos lo hicieron tan bien como los perros a los que se les dio la misma tarea.

Esperanzadamente, esa carencia de la investigación de la inteligencia del gato, va a cambiar en el futuro y los científicos podrán medir cómo son realmente inteligentes nuestros amigos felinos! Aqui vemos a Bruno un gato con una mente muy brillante.

Fuente: YouTube.

En cuanto Bruno se da cuenta de que está afuera, usa la cabeza para presionar el timbre. No quiere estar afuera solo y sabe que sus dueños vendrán corriendo para dejarlo entrar.

El dueño de Bruno explicó que sólo sabe hacer esto cuando está fuera.

Fuente: YouTube.

Echa un vistazo a Bruno tocando el timbre. ¡Qué gatito tan listo!

videoPlayerId=7d26a4580

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más