Una adolescente que no ha podido caminar durante casi un año compartió el momento emotivo que sorprendió a su cita de graduación caminando para saludarlo en la puerta.

La usuaria de Twitter Morgan de San Antonio, Texas, perdió el uso de sus piernas hace 10 meses, debido a una enfermedad, y claramente ha estado trabajando duro para recuperar el uso de ellas.

Y en la noche del baile de graduación, la adolescente se levantó para conocer a su cita vestido de esmoquin, Tarik, en la entrada de su casa, caminando lentamente hacia él en un vídeo conmovedor que ahora se ha vuelto viral.

Desliza hacia abajo para ver el vídeo.

Noche de graduación: El usuario de Twitter Morgan de San Antonio, Texas ha compartido el emotivo momento en que sorprendió a su cita de graduación Tarik al caminar hacia él por primera vez en 10 meses.

El vídeo muestra a Morgan, que más tarde fue nombrada reina del baile de graduación, dando un paso importante en su vida que ni ella misma parecía creer.

Morgan tuvo que aprender a caminar de nuevo después de sufrir un trastorno de conversión después de una operación.

Es una afección mental en la cual una persona tiene ceguera, parálisis u otros síntomas del sistema nervioso (neurológicos) que no se pueden explicar mediante una evaluación médica.

videoPlayerId=10d98a3d6

Ad will display in 09 seconds

Al abrirse la puerta, se oye a Tarik gritar de emoción antes de correr a abrazar a Morgan.

También se le oye exclamando: “No, ¿cómo lo hiciste?”.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds