Hay historias que realmente son conmovedoras, en gran parte porque tienen el potencial de dar un mensaje que invita a apreciar el inmenso valor que hay detrás del significado de la vida.

El testimonio de una pareja de origen inglés es precisamente una muestra de ello, pues de una manera súbita Nicola y Todd Bailey se enteraron que tras el parto asistido, una de sus hijas mellizas había nacido con síndrome de Down.

Curiosamente, Nicola labora como una orgullosa enfermera que en el día a día educa a otras personas sobre las consecuencias que causan una amplia gama de retrasos y discapacidades físicas.

Ciertamente, la historia de esta familia que se expandió, tiene una mezcla de detalles tan suspicaces como sublimes. Y es que Harper, sabe bien lo que significa tratar con los hijos, pues antes de la llegada de sus hermosas mellizas se ha encargado de la crianza de su hijo mayor de 4 años, Lucas.

Nicola rompió fuente en la semana 32 de embarazo, y gracias a la medicación suministrada por los médicos, las contracciones se detuvieron.

Una semana después nacieron sus bebés mellizas, y luego de transcurridos treinta minutos del parto, los médicos pusieron en aviso a los padres sobre los indicios que una de ellas tenía síndrome de Down. Más tarde, cuando se aplicaron las pruebas concernientes se confirmó el hecho.

De acuerdo con lo recogido por el diario argentino La Nación, Nicola señaló: “Todo lo que realmente recuerdo es que el doctor dijo: ‘Lo siento’. Pero tan pronto como las vi, mi corazón se derritió. Ambas eran tan hermosas”.

 Los padres explicaron que en el momento en el que se llevaron a cabo los estudios durante el embarazo, los especialistas no detectaron el síndrome de Down. “Tuve una sensación extraña cuando crecí mucho más rápido que en mi embarazo anterior”, relató la madre.

En cuanto a la condición de Harper, el síndrome de Down requiere de un tratamiento médico especial, así mismo lo requiere la pequeña que tiene una perforación en el corazón, por lo que se espera que cuando cumpla los seis años sea sometida a una operación.

Las niñas ya crearon un vínculo con Lucas, su hermano mayor y, según asegura Nicola, “Nuestra familia es única y no la cambiaría por nada del mundo”.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más