Dubái, de los Emiratos Árabes Unidos, es conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Verla de noche, como se registra a través del drone de este video, es un espectáculo de luces y rascacielos infinitos.

Se trata de uno de los destinos que ha incrementado su potencial turístico en los últimos años. Personas de todas partes del mundo quieren conocer por sí mismos el crecimiento vertiginoso que ha tenido uno de los siete emiratos.  

Cuando se habla de Dubai lo primero que se viene en mente son sus gigantescos rascacielos, que se reflejan en el mar, los autos de lujo, tecnología de punta y el oro.

Sin embargo, hay regiones y zonas que generalmente no son promovidas por las agencias de turismo en las que se pueden encontrar todas las costumbres y tradiciones de ese lugar.

Si acaso llegas a visitar Dubai, no te pierdas en la modernidad, las cosas más baratas e interesantes las encontrarás en los mercaditos que aún conservan la cultura tradicional.

Mientras tanto, te hacemos un paseo nocturno entre los bosques encendidos de led y tecnología de última generación. ¡Atención que no todo lo que brilla es oro! 

videoPlayerId=669c06d5b

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más