Algunas historias, como las de este video, le hacen a uno realmente conmoverse hasta las lágrimas, penetran hasta lugares poco frecuentados de nuestro corazón, despertando nuestra cara más amable.

La vida es una sucesión de circunstancias ante las que uno tiene la libertad de tomar decisiones, y actuar en consecuencia. Pero deberíamos ser cautos, pues estas decisiones conformarán nuestro destino. 

Desde tiempos inmemoriales, los sabios, filósofos y santos han repetido que el bien es recompensado con el bien, y el mal castigado con el mal.

Cada situación con la que nos encontramos podemos afrontarla desde distintos puntos de vista pero, habitualmente, nos resulta difícil no conducirnos en base a nuestros prejuicios y conceptos, lo cual casi con toda probabilidad generará más dolor.

Como se nos muestra a continuación, si hacemos un esfuerzo por comprender los actos de los que nos rodean y sus situaciones con un corazón más puro y bondadoso, colocándonos en su piel, la vida te devolverá una sonrisa.

videoPlayerId=03d1a124d

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más