Hay un gatito que está enloqueciendo a la comunidad en internet. Se llama Martín y es el gato más elegante que hayamos visto.

Su dueño es un hombre que tiene un negocio de corbatas y prendas masculinas en Colombia llamado ‘La corbata de madera’, de ahí la clase y el porte que ha adquirido el pequeño felino.

Los clientes frecuentes ubican a la perfección a Martín, además muchos se han encariñado con él. Los vecinos también lo reconocen y ayudan a cuidarlo cuando llega a salir de paseo.

Sus dueños lo recibieron desde que nació, pues es hijo de una gatita de la familia. Hoy, se ha vuelto conocido internacionalmente, pues es el único gato al que se le ha visto usar corbatas con tanta elegancia. Martín es considerado el gato más ‘guapo’ de Colombia y su página de Instagram ya está al alcance de quien quiera conocerlo y acompañarlo en su día a día.

 

 

Desgraciadamente, por la fama que ha adquirido, en un par de ocasiones algunos malosos han querido robarlo, por fortuna sin éxito.

Martín se acostumbró a usar corbatas, le gusta y lo hace como el felino tan sofisticado que es y el público lo ama y es que cómo no amarlo, ¿cierto?

Fuente: Colombiamegusta.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más