Las aspiradoras automatizadas han sido muy populares desde hace tiempo y por una buena razón: son inteligentes, rápidas y pueden aspirar cuando no estás en casa. Sin embargo, también puede traer mucha alegría y emoción a la casa, especialmente cuando hay un niño pequeño involucrado.

Fuente: Newsflare.

Este pequeño de Krasnodar, Rusia decidió usar la aspiradora como asiento, y está teniendo absolutamente el mejor día de su corta vida. Debido a que no pesa mucho, la aspiradora puede transportarlo fácilmente. Fue colocada en un pasillo pequeño y por esa razón, tiene que hacer varias vueltas.

Fuente: Newsflare.

Sin embargo, al adorable niño no parece importarle mucho, ya que su sonrisa se hace aún más grande cuando la máquina hace un giro rápido. Incluso cuando choca contra la pared o encara algún otro obstáculo, el niño está disfrutando claramente de su nuevo método de transporte.

Sus padres y hermanos mayores también se divierten mucho con toda la situación, los sonidos de su risa son casi más fuertes que la propia aspiradora.

Fuente: Newsflare.

¿Limpiar el suelo y hacer reír a los niños pequeños? Parece que las aspiradoras automáticas definitivamente valen la pena.

No te olvides de ver el viaje del niño a través del pasillo en el graciosísimo vídeo de abajo.

videoPlayerId=7848d88ca

Ad will display in 10 seconds

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más