Cuando vemos a un animal en peligro, nuestro instinto humano natural se activa y hacemos lo que sea necesario para asegurarnos de que estén a salvo. Eso es exactamente lo que sucedió cuando esta pareja caminaba junto a una piscina y notó no uno o dos, sino todo un grupo de patitos entrando en pánico en el agua.

Los bebés salpicaban frenéticamente. No podían salir de la piscina.

Crédito: YouTube.

En vez de continuar con su día, ¡la pareja decidió ayudar! Ahora su intento de rescate se está volviendo viral por todas las razones correctas…

Sin dudarlo, el hombre saltó al agua e intentó sacar a los patitos con la mano. Después de uno o dos intentos de hacer esto, el hombre se dio cuenta de que los patitos pequeños ¡eran demasiado rápidos para él!

Crédito: YouTube.

La energía que los bebés gastaban tratando de evadir alrededor de sus manos era aún más preocupante. Exudar tanta energía podría ser peligroso mientras se trata de mantenerse a flote ¡durante tanto tiempo!

Así que pensó en otra forma genial de sacar a los patitos de la piscina sin tocarlos físicamente. Tuvo una idea increíblemente inteligente que se convirtió en una bendición para esos bebés y su mamá.

Crédito: YouTube.

El hombre arrastró una silla al agua y reclinó el respaldo para que tocara el borde de la piscina. Esto sería la rampa perfecta para ayudar a los patitos exhaustos a salir del agua y volver a un lugar seguro junto a su preocupada madre.

Después de que puso la silla en su lugar, el hombre salió del agua y los persiguió en dirección a la rampa. Aunque al principio estaban asustados, se dieron cuenta de que la silla era una forma segura de salir de la piscina.

Crédito: YouTube.

Uno por uno, los patitos subieron al respaldo de la silla ¡y subieron a la cubierta de la piscina! ¡Estaban sanos y salvos!

Los bebés estaban encantados, al igual que su madre. Son tan adorables mientras se alejan, una familia junta de nuevo.

Crédito: YouTube.

Echa un vistazo por ti mismo a este conmovedor plan de rescate de patos en el siguiente vídeo.

videoPlayerId=26babccca

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más