Esta escena de enamorados de la tercera edad enterneció a un usuario del metro de la ciudad de Nueva York, quien quiso perpetuarla en el tiempo tomando una fotografía. Sin embargo, luego emprendió una búsqueda de los protagonistas para entregársela, pero no sabía cómo contactarlos. 

Blake Ricker explicó que viajaba en la ruta NYC1 hacia Dowontown Brooklyn cuando capturó la imagen, pero el tren se detuvo en su parada y tuvo que bajarse.

Sin embargo, con el propósito de encontrar a los protagonistas para darles una copia, Ricker publicó en su cuenta de Twitter la fotografía que se volvió viral en las redes sociales.

“Cuanto más los miraba, más podía ver el amor que había entre ellos. Fue un momento especial”, declaró el joven a medios de comunicación.

Las personas que veían la fotografía se maravillaban de lo amoroso que se veía la pareja de la tercera edad, quien parecía que su amor permanecía en el tiempo. De inmediato fue compartida miles de veces y recibió muchos mensajes de la gente.

Una semana después encontró lo que tanto buscaba. Una persona había visto la fotografía y los había reconocido. 

“Son mis suegros, casados hace 64 años, y esta foto captura su relación a la perfección”, le escribió Karen Kettering Dimit en la publicación de Ricker, donde aclaró que sus suegros se llaman Marilyn y Lester Dimir, de 83 y 84 años.

Sin embargo, también dijo que la imagen les podría traer problemas con la familia, pues debido a su avanzada edad se les ha pedido que no viajen solos en el transporte público. Al igual que ellos prefieren mantener la privacidad y no ofrecer declaraciones. 

De todas formas, aunque no los ha podido conocer en persona, Ricker espera poder entregarles pronto una copia de la imagen.

Que lindo un amor que pueda perdurar en el tiempo y se conserve intacto a pesar del tiempo y las circunstancias. 

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más