La noticia de que próximamente va a haber un nuevo integrante es siempre algo emocionante, no solo porque cambia por completo la vida de quienes lo rodean, sino que invade de ilusión y esperanza de nuevas anécdotas por vivir.

Eso es lo que le pasó a este niño cuando su mamá lo sorprendió con la noticia, y por supuesto su reacción no se hizo esperar. 

La mujer, al enterarse que estaba embarazada, decidió armarle una tierna sorpresa que consistía en abrir una bolsa en la que se encontraba la prueba que lo confirmaba.

El pequeño se asomó al obsequio que se encontraba sobre a mesa, pero sin saber a qué se refería su mamá, y al abrirlo no pudo contener la emoción que lo desbordó en lágrimas.

Primero sacó la ecografía en la que pudo ver por primera vez a su hermanito, y luego sacó un segundo regalo que era una remera que decía “Mamá tendrá un nuevo bebé”, haciendo estallar de emoción al pequeño.

¡Fue un momento muy emotivo!

Mira la tierna reacción de este niño cuando se enteró que iba a ser hermano mayor en el siguiente video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=cb4661d56

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más