Es el torpe británico que recientemente ha sido declarado más reconocido mundialmente que la Duquesa de Cambridge.

Así que no es de extrañar que Mr Bean causara un gran revuelo cuando aterrizó en China por primera.

Rowan Atkinson ha devuelto la vida a su querido personaje al frente de un anuncio de televisión en Shanghai.

Rowan Atkinson se ha puesto su conocido saco, una vez más para jugar a Mr Bean.

La estrella se abrió paso a través de un  sketch, mientras filmaba un comercial de televisión en Shanghai, China.

En una serie de fotos, el humorista puede verse luciendo su vestido de siempre, la corbata roja y la camisa blanca de su alter-ego, mientras se abría paso a través de una parodia.

Aunque no se sabe qué producto promociona el comercial, el personaje fue visto sosteniendo una cámara y una postal cuando llegó a las afueras del Mercedes-Benz Arena de Shanghai.

Las vacaciones de Mr. Bean: Aunque no estaba claro de qué producto se trataba el anuncio, el holgazán parecía ansioso por fotografiar los puntos de referencia locales.

Todo risas: El humorista disfrutó de poder interpretar uno de sus papeles más famosos.

Al estar rodeado de un grupo de lugareños, Mr Bean deja al hombre desconcertado cuando parece sacar una barra de chocolate y morderla.

A continuación, muestra sus habilidades de artes marciales, golpeando al hombre que vuela con una patada de Kung Fu.

Atkinson también captó la atención cuando aterrizó en el país, donde los aficionados acudieron en masa para fotografiar al actor de 59 años, mientras se abría paso por el aeropuerto.

Es la primera vez que los aficionados han visto al emblemático personaje de la comedia, desde su actuación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Problemas por delante: Siendo Mr Bean, el personaje estaba destinado a tener problemas en algún momento.

Lo devora: El personaje masticaba una barra de chocolate mientras estaba rodeado de extras vestidos con trajes tradicionales.

Lucha de Kung Fu: Rowan mostró sus habilidades en las Artes Marciales mientras golpeaba a un actor que volaba con una patada alta.

Un aburrido Bean se unió a la Orquesta Sinfónica de Londres cuando tocaba Carrozas de Fuego. Con Atkinson en personaje en el teclado, procedió a sacar su teléfono a mitad de la actuación y luego estornudó – todo mientras tocaba la misma tecla repetidamente en el set.

El personaje que se utiliza para vender productos llega pocas semanas después de que una encuesta descubriera que Mr Bean era uno de los británicos más inmediatamente reconocibles entre los extranjeros.

En la encuesta del British Council, Bean -que apareció por primera vez en las pantallas de televisión en 1990- demostró tener un mayor atractivo mundial que Sir Winston Churchill, Charlie Chaplin, Diana, la Princesa de Gales, John Lennon y Sir Paul McCartney.

Fuera del personaje: El actor de 59 años fue mucho más serio cuando dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales.

Aterrizaje: El rodaje marcó la primera vez del actor en China, aunque Mr Bean es popular entre los fans de la comedia.

Reconocimiento: La creación icónica de la estrella fue recientemente colocada por encima de la Duquesa de Cambridge a la hora de ser conocida en todo el mundo.

videoPlayerId=cf5cb1c67

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más