Es casi inevitable: pero parece que un juego completo de copas de vino nunca parece durar. Siempre hay una o dos que se caen de la mesa o se rompen mientras se lavan. En lugar de arrojarlas a la basura, intenta usarlas para un proyecto de decoración en tu casa o jardín.

Fuente: Comienza a los 60 .

Estos 8 creativos y divertidos diseños, transforman una copa de vino (o piezas de ella) en una obra de arte.

Ahora, cuando se rompe un vaso, ya no tienes que mirarlo como algo negativo; en cambio, ¡es una oportunidad para crear algo nuevo! Prepárate para sorprenderte de la cantidad de cosas increíbles que puedes hacer.

1. Base para un pastel 

Fuente: Mira lo que hice .

Si la base de tu copa de vino sigue intacta después de haberse caído, transfórmala en una base para pastel. Con solo seis piezas de material, Look What I Made ha creado un tutorial realmente divertido y súper fácil sobre cómo hacerlo.

2. Vasos de vino de Copa de té

Fuente: Apartamento Terapia .

Aquí hay otro proyecto divertido si tu base todavía está en buenas condiciones. ¿Qué tan increíbles y únicas son estas copas de vino funky teacup? Son ideales, se pueden usar para el vino, el té o los cócteles, y son muy lindas. Dirígete a Apartment Therapy para obtener el tutorial completo.

3. Candelabros de vidrio roto

Fuente: Instructables .

Si tu copa de vino se ha roto por completo, puedes pensar que es completamente inútil hacer algo más que barrerla y tirarla al cubo de la basura. Solo tendrás que conseguir algunos recipientes de vidrio vacíos y velas que funcionan con baterías. Instrucciones paso a paso .

4. Adorno de globo de nieve hecho a mano

Fuente: Pitter y Glink .

No importa la época del año, la artesanía navideña es genial, ¿verdad? Estos ornamentos preciosos del globo de nieve están hechos con copas de plástico, mira el  tutorial de Pitter and Glink, pero una copa de vino real hace que luzca poco más elegante.

5. Campana de vidrio

Fuente: Por Wilma .

¿Alguna vez se te cayó una copa de vino y el tallo simplemente se rompió? ¡Muy frustrante! Pero mira esta encantadora campana de cristal que podrías hacerla con los restos de la copa. Wilma tiene el tutorial completo y también tiene algunos consejos geniales, como por ejemplo cómo puedes encontrar platillos realmente lindos para tu campana de cristal en la tienda de segunda mano.

6. Portavelas de jardín

Fuente: WikiHow .

Guarda la parte superior de tu copa de vino rota y convierte tu patio trasero en un lindo espacio para darle la bienvenida a tus amigos, aquí está el tutorial para hacerlos candelabros para exteriores. Si un poco del tallo todavía está unido, eso funcionará perfectamente para como una “estaca” en el suelo. Simplemente llena el vaso con arena o guijarros y use una vela  real o con baterías.

7. Cortina de lámpara de cristal de vino de DIY

Fuente: Lana Red Studio .

Fuente: Lana Red Studio  tienes un increíble proyecto de bricolaje que convierte un tallo de vidrio de vino en una hermosa pantalla de vela votiva. Incluso podrías usar velas que funcionan con baterías o una pequeña luz LED. Mira el  tutorial completo  para descubrir cómo.

8. Macetas de copas de coco

Fuente: A Crafty Mix .

Si tienes algo de tiempo y desea realizar un divertido proyecto, este es uno excelente. Dado que las copas de vino tienden a romperse, estas macetas de coco son la manera perfecta de reutilizarlas. Dirígete a  A Crafty Mix  para descubrir cómo hacer las tuyas.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más