Tener cámaras de seguridad en casa ayuda a mantener a los propietarios al tanto de lo que está sucediendo dentro de la casa. Sin embargo, para un papá en Sudáfrica, se reía a carcajadas cuando vio las imágenes de la cámara y su esposa acostada en el piso de la habitación de su bebé.

Un día de enero de 2017, Caryn y Tyrone Morris, de Durban, en la provincia de KwaZulu-Natal, en el este de Sudáfrica, tuvieron algunos invitados a cenar. Cuando llegó el momento de que Caryn se acostara con su hijo de 15 meses, Brody, el pequeño no quería.

Teníamos invitados en casa para cenar y como sentía que había gente alrededor, se quejaba y quería salir. “Cada vez que salía de la habitación se ponía de pie y se quejaba”, dijo Caryn a The South African.

Como cualquier otra mamá, Caryn tuvo que pensar en una forma para que su hijo se durmiera.

“Decidí sentarme en el suelo junto a la cuna para que me viera. Entonces se quedó allí acostado con los ojos un poco abiertos”, recordó. “Me recosté y me di cuenta de que no se movía ni intentaba salirse de la cuna”.

El bebé parecía haberse quedado dormido, y esto le dio a Caryn la oportunidad perfecta de alejarse y continuar la noche con sus invitados.

Pero en lugar de levantarse y salir de la habitación, tomó una salida extraordinaria del dormitorio de Brody. ¡Caryn se escapó del dormitorio!

“Me arrastre un poco y él seguía tranquilo”, recordó. “Antes de que me diera cuenta, salí por la puerta y no se había movido. Estaba demasiada nerviosa para volver a la habitación para ver si tenía los ojos abiertos”.

Tyrone, más tarde compartió la gran misión de Caryn, en su página de Facebook con el siguiente subtítulo: “Lo mejor de tener cámaras en su casa es ver a tu esposa tratando de salir de la habitación ¡después de poner a su hijo a dormir! ¡A veces tienes que usar un truco para salir!

Después de que el video se volvió viral, muchos usuarios de Facebook comentaron que habían hecho o habrían hecho lo mismo después de acostar a sus bebés.

Uno escribió: “Sí, debería verme cuando se duerma en el sofá, tengo que moverme al suelo y huir”.

“Me convierto en un ninja altamente entrenado”, dijo otro usuario.

La manera de Caryn de hacer que su hijo duerma fue divertidísima, pero también mostró cómo los padres están dispuestos a hacer cualquier cosa ¡para mantener a sus hijos dormidos!

Mira el diveritdo momento abajo:

Share

Video