Mientras un hombre caminaba por las calles de Florida, encontró un animalito bebé de unos 3 centímetros de largo, sin pelo y con los ojos cerrados. Cuando lo observó bien, no se le parecía a nada que hubiera visto antes, pero no dudó ni un segundo en acogerlo porque pensó que si lo dejaba no sobreviviría.

Luego ingresó al portal de Reddit para ver si obtenía algún tipo de ayuda para que el animalito sobreviva, sin embargo, la mayoría de los usuarios no le daban mucha esperanza, aunque le dijeron que podría ser una ardilla y le dieron algunas recomendaciones para cuidarla. 

En efecto, el animalito que rescató este hombre es un tipo de ardilla voladora que con los cuidados y el amor que le ofrecieron logró sobrevivir. Él la alimentó con biberón hasta que pudiera comer por si sola.

El animalito fue aumentando de peso y le fue creciendo el pelo. Ya sí parecía una ardilla. Se hizo amiga de los perros de la casa y de todos en la familia, en especial del hombre que la salvó y con el que va a todas partes viajando en su bolsillo. 

Mira en el video a continuación esta bonita historia:

videoPlayerId=c984a9fea

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más