A todo el mundo le encantan los juguetes nuevos. Hay algo tan encantador en descubrir un nuevo regalo o artículo divertido; puede ser difícil no emocionarse. A todo el mundo le encanta recibir algo especialmente dedicado a ellos y, como demuestra este vídeo, los caballos no son una excepción.

Snipes es un adorable caballo marrón y blanco que se llevó una sorpresa increíble.

Snipes es un animal muy juguetón y le encanta divertirse con todos sus juguetes. Todos los días pasa su tiempo pateando y tirando pelotas y varios objetos a través del césped de su recinto, pasando el mejor momento de su vida. Le encantan los juegos de todo tipo y nunca ha discriminado a un juguete. Sin embargo, a pesar de esta pasión, el caballo definitivamente tiene un artículo favorito: un juguete de cuerda rojo y desgastado que siempre había llamado suyo.

Un día, decidió que jugaría con su juguete de cuerda rojo, pero cuando se acercó a la puerta cerca del establo, ¡su juguete favorito había desaparecido! En cambio, había algo en su lugar.

Fuente: Captura de pantalla de Video

Colocado sobre una de las vigas de la puerta, yacía un adorable y lujoso patito amarillo. Parece que el juguete favorito de Snipe se había desgastado demasiado, y su dueño había decidido reemplazarlo.

Mientras que observa el objeto extraño, él está definitivamente un poco confundido. Pero poco a poco, las cosas empiezan a encajar. Snipes agarra al pato relleno brillante y lo tira al suelo, esperando verlo mejor. Él camina en círculos alrededor del animal y olfatea un poco antes de decidirse a darle una oportunidad.

Fuente: Captura de pantalla de Video

Después de la inspección inicial de Snipe, el juguetón caballito toma su nuevo juguete y ¡lo lanza al aire con entusiasmo!

videoPlayerId=190d668d3

Ad will display in 10 seconds

El confuso comportamiento de Snipe se ha convertido en alegría, y te aseguro que puedes sentir lo feliz que está a través de la pantalla.

Fuente: Captura de pantalla de Video

A medida que Snipes juega con el patito, se emociona más y más, tirando el juguete de peluche en el aire y corriendo por ahí con entusiasmo juvenil.

Fuente: Captura de pantalla de Video

Aunque el dueño de Snipes no estaba seguro de qué pensaría el caballo del regalo, creo que su reacción lo dice todo.

Según la revista Equine Wellness Magazine, esta reacción no es inusual. Los caballos nacen con un amor innato por jugar, algo que Snipes mostró muy bien. Aunque divertirse puede parecer un mero pasatiempo, la revista dice que también es importante. De hecho, un mejor comportamiento en el establo, una mejor digestión y un mejor entrenamiento son características que han sido asociadas con este tipo de actividades.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más