Bryan Starr tiene un apellido muy oportuno: es un fanático de la Guerra de las Galaxias. Así que cuando su esposa Taylor quiso compartir algunas noticias para él, ella supo exactamente qué hacer.

En sus vacaciones a Disney World, ella sabía que él querría pasar la mayor parte de su tiempo en la sección de La Guerra de las Galaxias, así que llamó con anticipación y planeó una pequeña sorpresa. Cuando llegaron al escenario, Taylor sacó su teléfono y comenzó a filmar a su esposo. Ya le encanta, se le ve en los ojos. El regocijo en ellos es inconfundible, pero no es nada comparado con lo expresivo que es este fan cuando un trabajador de Disney World lo llama a un lado y le dice que espere en la pared lateral, porque tienen un regalo para él.

Cuando se dirige a su esposa para decirle lo nervioso que está, se le nota en la cara. Luego, salen dos tropas de asalto y Darth Vader, y Bryan parece que está a punto de desmayarse. Está tan emocionado cuando se le llama para tomar una foto al lado de los tres personajes. Obviamente piensa que esta es toda la sorpresa y está encantado con ella. Pero Taylor tiene algo extra bajo la manga para él.

Sin que él lo supiera, ella se había escabullido y comprado un pequeño regalo para él en Disney World. Después de haberse tomado una foto con Darth Vader y su equipo, ella se acerca de forma indiferente y le entrega una bolsa de regalo de Disney World. Lo que hay dentro tiene la mejor reacción de todas. Prácticamente empieza a sollozar de alegría.

¿Qué hay en la bolsa? Puedes verlo por ti mismo. Taylor entregó su teléfono a una funcionaria del parque y luego publicó su grabación en Internet para que todos sus amigos y familiares la vieran.

Echa un vistazo para ver la sorprendente sorpresa que Taylor tenía reservada para su esposo, amante de la Guerra de las Galaxias.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más