El Gobierno de los Estados Unidos no encontró el metal MISTERIOSO, supuestamente recuperado de los OVNIS y almacenado en un depósito secreto del Pentágono, según las nuevas afirmaciones. Los expertos vinculados al Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), con sede en los Estados Unidos, dijeron que entendieron que se había recuperado algún metal, como lo sugieren los documentos recientemente publicados por el Departamento de Defensa (DoD), lo cual indica el hallazgo fue probablemente realizado por investigadores independientes de OVNIs.

UFO-Metal

Un impactante artículo del New York Times reveló detalles de un estudio secreto de 16 millones de libras esterlinas (más de 22 millones de dólares) del Pentágono sobre cualquier amenaza planteada por los OVNIS que se extendió de 2007 a 2012.

Según el New York Times, quien dice haber visto documentos del Departamento de Defensa relacionados con el estudio, se habían recuperado “metales desconocidos para la ciencia”, que habían sido probados y almacenados en depósitos privados.

Se creía ampliamente en la comunidad de OVNIs que los metales debían haber sido extraídos de una escena de choque de OVNIs como el legendario incidente Roswell de 1947.

Sin embargo, ahora se ha afirmado que los creyentes de OVNIs encontraron el material y lo entregaron.

La mayor parte del dinero asignado por el DoD para el proyecto se destinó a Bigelow Aerospace en Las Vegas, gestionado por el multimillonario empresario estadounidense Robert Bigelow, que también está trabajando con la NASA para crear una nueva nave espacial.

El pasado mes de mayo, el Sr. Bigelow sorprendió al mundo declarando durante una entrevista los asuntos actuales que muestran 60 minutos de aliens inteligentes que están viviendo en secreto en la Tierra, y el gobierno lo sabe.

El informe afirmaba que los edificios del multimillonario fueron “modificados” para permitir el almacenamiento de los materiales.

El Instituto SETI es un colectivo de científicos que buscan evidencia de vida extraterrestre en el cosmos.

En un programa de radio “Big Picture Science Skeptic Check”, producido en el Instituto SETI, un grupo de expertos discutió el artículo del New York Times y analizó las sorprendentes afirmaciones del artículo del periódico.

James Oberg, periodista espacial, historiador y ex empleado de la NASA, dijo que entendía que el metal no había sido recuperado y almacenado por los militares o agentes del gobierno, sino por los cazadores de ovnis.

videoPlayerId=64ea463cc

Ad will display in 09 seconds

El Sr. Oberg dijo: “El dinero salió del DoD a Robert Bigelow y él contrató a personas expertas que trabajan con OVNIS para buscar OVNIs, ellos gastaron mucho dinero en reacondicionar sus edificios para almacenar este material”.

El presentador del programa Seth Shostak dijo que se deberían dar más detalles sobre el material y lo que se hizo exactamente a los edificios para almacenar el producto.

Dijo: “¿Por qué el gobierno daría el material al empresario Robert Bigelow, por qué no a los expertos en física atmosférica o incluso en aviación?

“Mira, la gente ha estado pidiendo evidencia física durante décadas. Si esa evidencia está en algunos edificios de Las Vegas, abramos las puertas”.

“Por el momento, la promesa de objetos exóticos almacenados no es más que eso”.

La anfitriona Molly Bentley dijo: “¿Por qué los artefactos de fenómenos aéreos no identificados en su edificio no están siendo puestos a disposición de los científicos u otros investigadores para su estudio?”.

“Si la evidencia no es revelada, nadie podrá evaluarla”.

En diciembre se revelaron detalles del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales D o D (AATIP) que investiga la amenaza planteada por los OVNIS, que supuestamente examinaba el material.

Según el artículo del New York Times, los documentos del Pentágono dicen que el metal y otros materiales supuestamente recuperados de los OVNIs fueron almacenados en edificios convertidos en Las Vegas bajo un programa financiado por el gobierno de los Estados Unidos.

El material, que se decía que era “desconocido para la ciencia” después de las pruebas, fue almacenado en edificios de Bigelow Aerospace.

Sin embargo, no han salido a la superficie imágenes del material en cuestión, ni detalles sobre el lugar donde se encontraron los objetos, ni reportes de las pruebas realizadas.

No se dieron más detalles sobre dónde se encontraron, cuántos hay o qué les pasó.

Tampoco parece que se hayan publicado informes oficiales sobre los materiales, pero se afirma que también se llevó a cabo una investigación sobre las personas que entraron en contacto con el material para ver si hubo algún efecto sobre ellos.

Express.co.uk se ha puesto en contacto con el Sr. Bigelow a través de Bigelow Aerospace para tratar de averiguar qué sucedió con el material.

Esperamos respuestas de ambos.

videoPlayerId=41b841523

Ad will display in 09 seconds

Nick Pope, un ex investigador de OVNIs para el Ministerio de Defensa Británico (MoD), también entiende que las partes metálicas pueden haber sido obtenidas por grupos privados que los estudian, específicamente la Red Mutual de OVNIS (MUFON) con sede en los Estados Unidos, que los investiga y mantiene una base de datos global de avistamientos, pero cuyo director ejecutivo Jan Harzan es un teórico de la conspiración alienígena, que cree que los extraterrestres están aquí en la Tierra.

El Sr. Pope dijo: “No sabemos cómo se obtuvieron estas aleaciones y otros materiales”.

“Nos dicen que se relacionan con los OVNIs, y si vienen de algún tipo de encuentro militar, esto es potencialmente muy significativo”.

“Sin embargo, también sabemos que Bigelow Aerospace adquirió todo tipo de materiales relacionados con los OVNIs de grupos civiles de investigación como la Red Mutua de OVNIs (MUFON)”.

El Sr. Pope dijo: “Imagínate un escenario en el que un agricultor ve un OVNI sobre el pastizal de sus vacas, y más tarde encuentra trozos de metal en el campo”.

“Asume quizás erróneamente que está relacionado con el avistamiento, y se lo da a un investigador”.

Alejandro Rojas fue el portavoz oficial del MUFON en el momento en que se presentó la AATIP. No cree que el metal haya sido proporcionado por los investigadores de MUFON.

Le dijo a Express.co.uk: “No creo que eso sea exacto. No creo que MUFON tuviera nada que ver con el material. Pero puedo decirte que no es una aleación como dice el New York Times”.

Share
Categorías: Asombroso Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más