Escurridizos es lo que los hermanos pequeños pueden llegar a ser. Solo tienes que ver a los hermanos Oliver y Finn en este adorable vídeo viral.

La Familia Lanning tiene un blog y un canal en YouTube llamado Daily Bumps. A la familia le gusta documentar y publicar historias de las alegrías y luchas diarias de criar niños pequeños. A veces, los videos que vienen de los recintos de los niños graban más de lo que esperaban y resultan ser muy apreciados en Internet.

En esta graciosa filmación en la habitación del niño, el hermano menor Finn está atrapado detrás de las cuatro paredes de su cuna. No falta mucho para que el hermano mayor Oliver entre a la habitación para ver por qué tanto alboroto. Al darse cuenta de que su hermanito quiere salir, empieza a idear una manera.

Fuente: Daily Bumps via YouTube

Después de examinar la situación, toma una silla cercana para ayudarlo a escalar la pared de la cuna. Pero primero, tendrá que enseñarle cómo hacerlo.

Oliver pone una silla de plástico dentro de la cuna y se mete dentro de esta. Después de estabilizar la inestable silla en el colchón de la cuna, salta fuera mientras el pequeño observa cómo lo hace. ¡Los padres Lanning tienen suerte de que sus hijos se lleven tan bien, pero también parecen estar un poco molestos!

Fuente: Daily Bumps via YouTube

“¡Haz esto!”, le instruye a su hermanito mientras salta sobre la silla y sale de la cuna.

Graciosamente, el niño mira directamente hacia arriba y hacia la cámara antes de seguir maliciosamente el ejemplo de su hermano mayor.

Fuente: Daily Bumps via YouTube

“¡Puedes hacerlo!”, lo anima.

Finn se sube a la silla pero parece un poco nervioso para saltar por encima del borde de la cuna. Una vez más, Oliver está ahí para apoyarle y animarle dándole instrucciones a su hermanito para que salte hacia él. Después de un poco más de vacilación, Finn comienza a levantar lentamente su cuerpo hacia arriba y por encima de la pared de la cuna.

Fuente: Daily Bumps via YouTube

Oliver agarra a su hermanito por debajo de los hombros y ayuda a tirarlo al suelo con seguridad. Sorprendentemente, los dos niños solo tuvieron una suave caída en el suelo antes de que se levantaran y salieran corriendo por la puerta del dormitorio. Pero, por supuesto, no antes de unas palabras de apoyo de Oliver.

“¡Lo hiciste Finn!”, dijo el cariñoso hermano mayor después de su exitosa fuga.

Viendo el divertido vídeo de estos dos traviesos hermanos a continuación, es claro que los padres tienen un trabajo difícil por delante.

videoPlayerId=cd0aab1a0

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más