No tires las botellas de plástico que ya no utilizas. Aquí te presentamos un vídeo que te enseñará cómo hacer un bello elemento decorativo que no tiene nada que envidiarle a los que se hacen en las fábricas además aprovechar al máximo la vida de los envases, dándole otros usos, es una práctica ecológica y responsable con el medio ambiente.

Ahora bien, el asunto de las botellas de plástico es uno de los temas que más preocupan a los ecologistas, pues son elementos que utilizamos a diario. En algunos países desarrollados se desechan más de 60 millones de botellas de plástico por día. Esta es una cifra alarmante y aún más si se repite en otros países en el mundo. Esto hace urgente que tomemos conciencia sobre la necesidad de reciclar para ser responsables con el planeta.

Si bien la contaminación es un problema global que debe solucionarse con medidas enormes y drásticas, nosotros desde el interior de nuestros hogares podemos poner nuestro granito de arena, y de forma individual realizar el reciclaje de lo que tenemos a mano; en este caso son las botellas de plástico.

Así pues, si analizamos cuidadosamente, las botellas de plástico son las que dan más posibilidades de reutilizarse, de alargar al máximo sus vidas, más que cualquier otro elemento desechable. Todo debido a su cualidad de contener, de guardar herméticamente, de ayudar a conservar cosas. Además, brinda infinitas posibilidades de recrear cosas nuevas de uso y decoración en el hogar, como por ejemplo portavelas, floreros, maceteros, organizadores, lámparas, jardines verticales, flores, bisutería, brazaletes, guirnaldas, lámparas, candelabros, juguetes, etc.

En el vídeo que traemos hoy, te muestra cómo elaborar una bellísima mariposa decorativa, incluso no solo para usar en la casa, sino para regalar.

Si te gusta el vídeo, compártelo con tus amigos.

videoPlayerId=182fccc67

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más