Seguramente, te has topado con desgarradores videos en los que distintas especies se cuidan entre sí cuando se están en problemas, y en general se suelen tratar de perros o incluso gatos, pero ¿y caballos?

Un hombre que merodeaba por un extenso campo de Estados Unidos, le llamó la atención ver que un exaltado potrillito bebé bordeaba a una enorme yegua.

Cuando se acercó con la cámara grabadora encendida, pudo darse cuenta que en realidad se trataba de una mamá caballo y su pequeño hijo.

Al parecer, la yegua se lesionó mientras daba un paseo y cayó al suelo sin poder volver a ponerse de pie, lo que preocupó terriblemente a su bebé quien no quiso alejarse ni un segundo de ella.

En la filmación se puede ver cómo el animalito corre de un lado a otro desesperado por no saber qué hacer con su mamá, yendo y volviendo cerca de ella y en un evidente estado de preocupación que llamó la atención de las personas que se encontraban en el lugar.

Unos minutos más tarde llegó el servicio de rescate para ponerlos a salvo a ambos, pero dejándonos esta tierna escena de amor.

El siquiente video que verás a continuación, muestra el momento exacto en que esta pobre madre yace lesionada sobre el suelo y su pequeño potrillo se niega a apartarse de ella. ¡Reprodúcelo!

videoPlayerId=d81689205

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más