A pesar de ser un grupo totalmente heterogéneo, a los practicantes de Falun Dafa en Argentina -y en el mundo-los une mucho más que una afición a una disciplina espiritual.

¿Por qué no los detiene el intenso sol de verano para ir a la Embajada China todos los días distribuyendo materiales explicativos sobre Falun Dafa? ¿Por qué no los bloquea el viento y la lluvia para estar todos los fines de semana en Barrio Chino difundiendo la disciplina?

Los principios de VerdadBenevolencia y Tolerancia, pilares de Falun Dafa –también conocida como Falun Gong- echaron raíces en los corazones de los practicantes, quienes viven su vida de acuerdo a ellos, y hacen voluntariamente lo que consideran importante para otros.

Los practicantes recolectan firmas para detener la persecución, que aún continúa en China y ayudando a la gente a entender los hechos

Del mismo modo, en su misión de generar conciencia por la persecución que sufre la disciplina en China, los practicantes de todo el mundo ponen el corazón y retribuyen, de algún modo, todos los beneficios que obtuvieron desde que emprendieron este camino espiritual.

En esta persecución –lanzada en 1999 por Jiang Zemin, el excabecilla del Partido Comunista chino (PCCh)- se utilizan los métodos más perversos conocidos por el hombre: lavados de cerebro, trabajos en campos de trabajo forzado, torturas extremas (golpizas, descargas eléctricas, violaciones en masa, etc.). El régimen chino puso como objetivo la eliminación de esta disciplina espiritual.

Pero aun hay más. El reconocido abogado de derechos humanos -nominado al Premio Nobel de la Paz- David Matas catalogó este acto como “una maldad nunca antes vista en este planeta”: la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa vivos con fines lucrativos , orquestada por el estado chino.

Foto: Facebook Falun Dafa en Latinoamérica

Video

En el video se puede ver a los practicantes de Falun Dafa de Argentina haciendo actividades de difusión y generando conciencia en las calles de Argentina, participando en un desfile, enseñando los ejercicios en los parques de distintas ciudades y en el barrio chino de Buenos Aires.

La melodía de fondo ejecutada por los músicos se llamada Dedu (Sean salvados) y fue recorriendo el mundo ya que muchos practicantes la interpretan como un emblema de la infinita gracia de Falun Dafa.

Dedu (Sean salvados)

Esta hermosa canción fue compuesta por un practicante de Falun Dafa. Sara es una joven practicante que la cantó públicamente por primera vez cuando fue trasladada junto a otros practicantes occidentales a un centro de detención en China, luego de ser detenidos por expresarse en contra de la persecución a Falun Dafa en la Plaza de Tiananmen.

Hasta ese momento, la policía china estaba gritando a los practicantes que se sentaran y se mantuvieran en silencio, pero cuando Sara se levantó y se puso a cantar, fue la policía la que se detuvo y se quedó en calma, y el joven guardia de pie junto a ella tenía lágrimas en los ojos.

Letra:

Hemos caído en este laberinto

Desamparados, perdidos, sin poder encontrar el camino

Buscando miles de años

Un día el Maestro reaparece

Sean salvados, sean salvados

Por favor, no pierdas esta oportunidad otra vez

Sean salvados, sean salvados

Por favor, no pierdas esta oportunidad de nuevo

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí: http://es.falundafa.org/falun-dafa-global-contacts.html.

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun.

videoPlayerId=253e2b6d4

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más