¿Te gusta jugar en la nieve? ¿Qué tal laberintos? ¿Te gustan? Bueno, ¿y si te dijéramos que hay un lugar donde puedes disfrutar de ambos? Bueno, a Polonia se le ocurrió una idea que combina ambos elementos. Piensa que es el laberinto verde de Versalles, pero todo está hecho de nieve blanca. Los turistas y los lugareños que visitan el parque de Snowlandia llegan a experimentar muy posiblemente uno de los laberintos más grandes de la Tierra. La gente se está volviendo loca tratando de meterse en este laberinto para poder perderse por completo en los helados tramos de este laberinto de más de 2.500 metros cuadrados.

Si alguna vez estás en Zakopane, Polonia, asegúrate de visitar el Parque Snowlandia Zakopane.

Asegúrate de traer una chaqueta y tal vez una brújula o un rastreador GPS porque una vez que entres en el enorme laberinto, pasarás mucho tiempo tratando de averiguar cómo puedes salir de ahí.

Estarás rodeado de paredes de más de 2 metros de altura, hechas de hielo y nieve.

Desde la perspectiva de un pájaro se ve realmente hermoso. Pero de nuevo, no eres tú quien está atrapado como una rata en un laberinto tratando de salir de este laberinto aparentemente interminable que es divertido para niños y adultos.

Definitivamente no es para alguien con claustrofobia ya que las cosas pueden estar un poco congestionadas en el laberinto.

Tal vez puedas formar una cadena, o crear una alianza con extraños para ver si juntos pueden encontrar una salida a este laberinto frío. Ahora que lo pienso, es genial hacer nuevos amigos o encontrar a alguien especial.

Si realmente quieres perderte por completo, entonces este laberinto en Snowlandia definitivamente te servirá.

Esta colección de senderos sacudirá tu mente mientras tratas de caminar o tropiezas a través de simples patrones sin ramas que pueden o no conducir a una salida. Por lo menos podrías mejorar tu sentido de la orientación.

Hagas lo que hagas, no tengas tanta prisa para tratar de encontrar tu camino para atravesar y salir del laberinto.

Recuerda que la mitad de la diversión de los laberintos es perderse. Una vez que finalmente conquistas este laberinto desafiante te sentirás tan consumado. ¿Quién sabe? Puede que tengas la tentación de volver a intentarlo una vez que termines.

Los senderos confusos se burlarán totalmente de tu cerebro mientras intentas encontrar una salida. Podrías volverte un poco loco. Pero sabrás que estás en el camino correcto cuando veas algo diferente como esta puerta de madera.

Estamos seguros de que, como en la mayoría de los laberintos, existen puestos de control, tanto como callejones sin salida.

Con un laberinto tan grande, te puedes frustrar fácilmente. Y si te cansas, probablemente puedas encontrar otras salidas o alguien en el parque que esté dispuesto a ayudarte antes de que entres en el modo de pánico total, lo que no sucederá.

Cuando se trata de diversión, Snowlandia derrotará a cualquier acertijo convencional o laberinto.

Este parque se construyó en el complejo turístico de Zakopane, Polonia, en el año 2015, pero quisieron hacer algo un poco especial este invierno y construir el laberinto de nieve más grande del mundo.

El laberinto es bastante grande y vale la pena intentarlo y también puede convertirse en un hermoso lugar para tomarse una selfie.

Aparte de esta increíble atracción de nieve, también podrás ver un gran castillo de nieve. Pero lo mejor de este lugar es que no es solo para niños. Los adultos también lo considerarán impresionante. Así que te lo recomendamos altamente la próxima vez que estés en Zakopane en invierno.

Prepárate para experimentar visualmente lo que es pasar y perderte dentro de un laberinto, así como lo que ofrece el resort Zakopane. Está lleno de diversión invernal increíble que tú y tu familia no pueden perderse.

Fuente: ufunk.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds