En febrero pasado hubo un incidente bastante particular en una granja en Escocia. Un hombre llamado Bruce Grubb, llamó extremadamente preocupado, a las autoridades para informar que había visto a un tigre en su cobertizo, junto a sus más de 200 vacas preñadas.

Según reportó el Scottish Sun, el ciudadano se había acabado de mudar a una nueva casa y estaban celebrando una fiesta de bienvenida. 

Cuando recibieron la llamada, inmediatamente varias unidades de la policía se movilizaron al lugar de los hechos y estuvieron 45 minutos tratando de acercarse al animal salvaje y potencialmente peligroso.

“Aunque la llamada parecía muy extraña, cualquier llamada de riesgo potencial al público tiene que ser tomada en serio y se hicieron todos los esfuerzos para verificar su existencia tan pronto como fuera posible, incluyendo contactar con las reservas de fauna salvaje más cercanas para asegurar que no hubiera algún espécimen en fuga”, escribió la División de Policía del Noreste en Facebook.

Junto a las patrullas de la policía fueron enviado tres convoys de oficiales armados y un entrenador de perros para dispersar la situación con el felino. 

Sin embargo, los primeros oficiales que llegaron a la escena no se bajaban de los autos, al parecer por terror de ser atacados por el tigre; situación que es más común de lo que la gente cree.

Eventualmente, los oficiales armados de la División de Policía del Noreste rodearon el lugar y avanzaron hacia su objetivo. Pero luego de un enfrentamiento de 45 minutos, se dieron cuenta que el predador solo era un animal de peluche y no un felino aterrador y sediento de sangre.

“Me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una emergencia real”, dijo Grubb al Sun. “No tenía ninguna duda que era real. Me asusté mucho”.

La policía tomo esto más bien con humor, sin embargo, no se sabe quien pudo haber hecho tal broma de bienvenida a Grubb, aunque quizá pudo haber sido algún invitado rebelde de su fiesta de bienvenida. 

Mira esta fascinante historia en el video a continuación. 

videoPlayerId=c6b5fc90d

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más