Este hombre organizó una sorpresa de cumpleaños para su exesposa. En su día especial, se levantó temprano, le hizo el desayuno e incluso le compró flores y un regalo. Sus amigos le preguntaron por qué estaba dispuesto a tanto por ella… Su respuesta demostró un nivel de madurez que puede ser difícil de comprender en la época actual.

Billy Flynn Gadbois se toma en serio la crianza de los hijos. Cuando se separó de la madre de sus hijos, pensó en el ejemplo que quería dar a sus dos hijos. Quería hacer lo que cualquier familia haría por la mamá de la casa.

©Facebook |Billy Flynn.

“Decidimos temprano que íbamos a poner el esfuerzo en la paternidad. Pensamos que es muy importante mostrarnos respeto y cariño delante de los niños. Los niños quieren cuidar de sus padres, y no pueden hacerlo solos. Así que si es el Día de la Madre y el niño no tiene nada que darle a su mamá… eso no se siente tan bien”, dijo Billy a TODAY.

©Facebook |Billy Flynn.

“No todos entienden el cuidado extra que pone en mantener una buena relación después del divorcio. Como de costumbre, alguien me preguntó por qué todavía hago cosas por ella todo el tiempo. Esto me molesta. Así que voy a decirles la verdad a todos ustedes. Estoy criando a dos hombrecitos. El ejemplo que pongo de cómo trato a su madre va a dar forma significativamente a cómo ven y tratan a las mujeres y afectan su percepción de las relaciones”, escribió Billy en un posteo en Facebook.

©Facebook |Billy Flynn.

Billy cree firmemente que esto es lo correcto y que tendrá consecuencias positivas de gran alcance a largo plazo.

“No digo que todos necesiten ayudar a los niños a hacer el desayuno. Pero el mensaje que la gente está recibiendo es que los padres se pueden mostrar respeto y cariño delante de los niños, y ayudar a los niños a cuidar de su madre o padre, independientemente de lo que sientan entre sí”, dijo Billy.

©Facebook |Billy Flynn.

En un mundo donde las tasas de divorcio son tan altas, los ejemplos que Billy pone por su comportamiento son ejemplares e inspiradores. “Criar buenos hombres”, escribió Billy. “El mundo los necesita, ahora más que nunca”.

©Facebook |Lovewhatreallymatters.

Share
Categorías:Historias

Video