Hace treinta o cuarenta años, pensábamos que todo en nuestras vidas era de alta tecnología. Pero para los estándares de hoy en día, vivimos en la Edad de Piedra.

Los adolescentes de hoy en día nos pueden enseñar sobre nuevas tecnologías. Pero, si dijeras a un adolescente que viviera como vivíamos antes, tal vez no sepa utilizar nuestros aparatos. 

Como fue el caso de este joven llamado Braylon, hijo de Kimberly Phillips de Parks, Louisiana, ella encontró un teléfono antiguo con dial de rueda. Y quería ver si su hijo, un experto en tecnología, sabía cómo utilizarlo. El adolescente estaba bastante seguro de que iba a superar esto rápidamente, ¡se llevó una sorpresa, fue más difícil de lo que pensó!

No sabía qué hacer. Como está acostumbrado a llamar con teléfonos móviles, no sabía que primero había que descolgar el teléfono. ¡Ni siquiera sabía cómo marcar los números! Hace varios intentos de llamar a su mamá, y ella se ríe a carcajadas mientras fracasa su hijo en la tarea. ¡Ni siquiera parece saber lo que es un tono de marcado!

Braylon finalmente no pudo hacer la llamada y mejor sacó su teléfono celular.

Mira el gracioso video a continuación.

videoPlayerId=0f9124e39

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Inspire More.

Share
Categorías: Animales Uncategorized


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds