¿Es ese Kim Jong-un el que está sonriendo, saludando y tomando selfies? Mira al “líder norcoreano” caminar por las calles de Hong Kong y posar con los fanáticos en este video.

¿Quién es el dictador más famoso del mundo? Hay algunos que compiten por el título, pero Kim Jong-un de Corea del Norte está en lo más alto. El último lugar donde esperarías verlo es caminando por las calles de Hong Kong, así que imagina la sorpresa de muchos compradores cuando “él” apareció.

A primera vista, Howard, un australiano de ascendencia china, es un mensajero del comandante supremo de Corea del Norte. Howard tiene su sede en Hong Kong y es el primer imitador profesional de Kim Jong-un del mundo.

El ex músico disfruta de ser la imagen del líder comunista norcoreano. Le encanta la atención que recibe y dice que es “divertido posar para las fotos”.

Recientemente, Howard apareció en los Juegos Olímpicos de Invierno, ocupando titulares por sus actuaciones y recibiendo reacciones contradictorias del “ejército de bellezas” norcoreano.

¿Cuál es el secreto para hacerse pasar por Kim Jong-un?

“La clave para convertirse en él es verse siempre infeliz e insatisfecho”, dijo Howard. “Es su aspecto característico”.

videoPlayerId=d8401194d

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds