Este adorable león marino australiano no está listo para despertar, estira su cuello para absorber el calor del sol, y luego se derrumba sobre el lecho de arena caliente.

Los lobos marinos son criaturas oportunistas. Algunos dicen que son animales perezosos, pero a la gente no parece importarle demasiado ya que proporciona algunos momentos especialmente bonitos como éste.

Comerán todo lo que encuentren, tanto en tierra como en el mar. También son animales muy territoriales.

Este león marino en particular parece que ha establecido su territorio bastante bien, y parece muy confiado de que nadie o nada va a aparecer para molestarlo mientras disfruta de su tiempo bajo el sol.

Al igual que muchas otras especies, los lobos marinos pasan gran parte del día bañándose al sol. La única vez que vemos que estos animales se ponen agresivos es cuando están defendiendo su territorio.

Esto es principalmente entre machos durante la temporada de apareamiento. Hay una jerarquía natural en estas colonias de lobos marinos, que son las posiciones por las que los machos luchan entre sí.

No tienen necesariamente perímetros territoriales estrictos y así es la naturaleza, pero están luchando por el derecho a reproducirse con determinadas hembras.

El lobo marino en este video no parece estar muy preocupado por ninguna de estas diferentes actividades en este momento.

¿Hay algo más bonito que cuando los animales pueden ser observados en su hábitat natural con acciones que parecen ser lo que nosotros consideraríamos “perezosos”? Obviamente, los seres humanos se distancian bastante de la “norma”, y todos podemos ser un poco perezosos a veces.

Sin embargo, no son los que más fácilmente asumen que tienen aspectos de pereza en sus personalidades. Esto hace que haya algunos momentos muy interesantes y divertidos en los que los humanos pueden observarlos de esta manera.

La mayoría no sabe, sin embargo, que algunas poblaciones de lobos marinos están en peligro. Las poblaciones de los australianos han estado en declive desde hace muchos años.

Esto se debe a varias razones, pero parece que hay una alta tasa de mortalidad. También hay rituales de cría y acciones tradicionales que toman mucho más tiempo que otras especies, que algunas personas atribuyen también a la lenta pero constante disminución de esta especie.

Estas hermosas criaturas también tienen enemigos tanto en tierra como en el mar.

Se encuentran en grandes cantidades la mayor parte del tiempo, y estos grupos más grandes pueden ayudar a defender a las personas contra muchas amenazas diferentes.

La caza furtiva alguna vez fue un problema para los lobos marinos, pero afortunadamente, hay leyes que se han puesto en marcha para detener estas prácticas absurdas.

Estas son criaturas tan hermosas con personalidades tan adorables, así que es difícil imaginar que alguien querría hacer algo para dañarlos y no dejar que simplemente existan y sean hermosos!

videoPlayerId=8bfdf652d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más