James Xuereb se llenó de emoción cuando su familia lo sorprendió con un cachorro después de la reciente pérdida de sus dos queridos perros, Nemo y Lucy. El padre de Ontario los adoraba y fallecieron por insuficiencia cardíaca congestiva y vejez. Él estaba devastado por su muerte, razón por la cual sus hijas querían devolverle algo de felicidad a su vida.

Así que le dieron un cachorro de Bichon Frise que llamaron Lumo, un nombre combinado que honra tanto a Nemo como a Lucy.

La hija Jaleen Xuereb captó la reacción emocional de su padre ante la cámara y la compartió en Facebook, escribiendo: “Devolviéndole la felicidad a la vida de mi padre después de la pérdida de nuestros dos queridos perros Nemo y Lucy”. Bienvenido a la familia, Lumo”.

Primero, le dan una tarjeta, pero está tan aturdido que no puede leerla en voz alta. Sobra decir que hubo muchas lágrimas de alegría, cuando Lumo fue puesto en los brazos de bienvenida de James. Tengo una fuerte sensación de que va a ser un cachorro muy querido.

Mira el momento conmovedor en el siguiente vídeo y compártelo con tus amigos.

Share
Categorías: Animales Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más