La mamá es la cuidadora y protectora de un bebé. Después de todo, ¡los dos empezaron a forjar su vínculo en el útero! Normalmente es un poco más sensible a las necesidades del bebé y tiene la tendencia a vigilar y asegurarse de que su bebé esté seguro, bien alimentado, protegido y fuera de peligro.

¿Pero qué hay de papá? El papel de papá es igual de importante, pero es un poco diferente. Él puede empezar a crear lazos afectivos una vez que el bebé nace. Es un poco más práctico y comparte la responsabilidad con mamá de una manera diferente.

En este video, podemos ver a un padre cuidando a su hija, y lo que hace y cómo lo hace es increíble.

Justo antes de que el video comenzara, esta adorable niña estaba molesta y llorando. Necesitaba un poco de amor y atención, así que papá la toma en sus brazos, le da al juego y el resto es mágico.

¡Papá comienza a cantar, y este padre canta super bien!

Se llama Mani Hoffman y es cantante, compositor y productor musical francés. Pero cuando no está escribiendo y produciendo para las personas, está en casa con su familia grabándose a sí mismo cantándole a su pequeña hija.

¡Y ella le encanta también! Hacen un dúo espectacular. 

Como dicen, de tal palo tal astilla. Ella se anima y trata de cantar con él, haciendo pequeños y bonitos sonidos, seguidos de una gran sonrisa.

Los dos están bailando en la habitación, mientras él se mueve hacia arriba y hacia abajo con ella, girándola suavemente mientras le da un par de notas altas.

Pero justo en el minuto 2:38, se escuchan los sonidos de otro niño y el padre se da la vuelta y se asegura instantáneamente de que este bien.

A pesar de esta interrupción él sigue cantando a la perfección. Recuerda compartir el video con tus amigos y familiares. 

videoPlayerId=c5763aca8

Ad will display in 09 seconds

Source: metaspoon

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más