Un video… eso es todo lo que se necesitó para cambiar la vida de Kris Jones para siempre.

Daylafulla / YouTube

Todos saben que Kris se convirtió en una celebridad instantánea después de cantar la canción “Tennessee Whiskey”, pues se volvió viral. El video fue filmado en el estacionamiento de Home Depot por su hija, Dayla.

La razón principal por la que el video generó tanta atención es por las extraordinarias habilidades vocales de Kris. Él cantó “Tennessee Whiskey” con toda el alma.

Dayla fue la otra razón por la que el video fue un éxito. Aunque permaneció en silencio durante la pequeña actuación de su padre, sus expresiones faciales lo decían todo. Se notaba lo orgullosa que estaba de él y lo mucho que le gustaba escucharlo cantar.

Dayla tuvo la oportunidad de mostrar su propio talento en un video que Kris compartió con su canal oficial el miércoles. El video muestra al dúo de padre e hija cantando “Blue Ain’t Your Color” (El azul no es tu color) de Keith Urban.

Lanzado en agosto de 2016, “Blue Ain’t Your Color” encabezó la lista de canciones de Hot Country por un impresionante total de 12 semanas seguidas. También fue un gran éxito de crossover, y alcanzó su punto álgido en el puesto 24 del Billboard Hot 100.

Keith ganó una nominación al Grammy a la Mejor Interpretación de Country Solo por la canción, y sus compositores también ganaron una nominación a la Mejor Canción Country.

Al igual que el primer video, Kris y Dayla decidieron grabar su portada mientras aparcaban en el coche de Kris. Kris comenzó cantando primero, todo mientras que una pista de karaoke suave se tocaba en el fondo. La canción le dio la oportunidad de mostrar su sonido naturalmente conmovedor.

Si pensabas que Kris estaba muy bien solo, ¡espera a que Dayla empiece a cantar! Ella armoniza con él a lo largo de la canción, y sus voces se mezclan maravillosamente.

Está claro que Kris le heredó tanto su talento como su pasión por la música a su hija. No podemos esperar a ver de qué más son capaces de lograr en el futuro.

videoPlayerId=36888db31

Ad will display in 09 seconds

De: countrymusicnation

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más