El tiempo de unión entre papá e hija es precioso. Los niños crecen tan rápido que es importante pasar tanto tiempo con ellos como se pueda mientras son pequeños. Un padre sabe que esto es cierto, por lo que siempre se le ocurren formas creativas de conectarse con su hija. Su último video es absolutamente gracioso.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

La familia Eh Bee siempre se está metiendo en aventuras extravagantes. Su última aventura es un video de karaoke en el auto en el que el padre y la hija se divierten haciendo su propio video musical. Estos dos son demasiado adorables juntos, si solo todas las relaciones entre padres e hijos fueran tan fuertes.

El video comienza con papá e hija subiéndose al automóvil y abrochándose el cinturón. “¿Puedo elegir la música?”, pregunta la niña, a lo que el padre responde: “Claro”. Luego viene el ritmo.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

“Voy a dedicar este video a mi cantante favorito: ¡Grace Vanderwaal!”, dice la niña con su mano derecha sobre su corazón. Está claro que ella está dedicada a esta artista. Su canción comienza y la niña comienza a cantar.

Los dos incluso tienen su propia coreografía para acompañar la música. Mientras papá maneja, la niña se mueve con la parte superior de su cuerpo. Ella mira a su alrededor como si realmente estuviera dentro del paisaje de la canción. Es increíble que una niña pueda tener tanta confianza.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

A medida que el auto se acerca a una señal de stop, le toca a papá hacer algunos movimientos. Se mece al lado de su hija mientras ella canta cada parte de la canción. La lista de reproducción consiste mayormente de música de Grace Vanderwaal, pero también hay otros en la lista.

Este padre y su hija se divirtieron grabando su video musical. Trataron de parecer serios frente a la cámara, pero era obvio que ambos se estaban divirtiendo mucho.

Fuente: YouTube.

Este clip de karaoke de papá e hija es demasiado lindo. Es reconfortante verla pasarlo tan bien con su padre, incluso cuando se acerca a los años difíciles de la adolescencia. Estos dos tienen un vínculo que solo puede fortalecerse con el paso de los años.

Esta es una mezcla de música que no querrás perderte. Los dos protagonistas se divirtieron mucho haciendo la grabación, y es igual de divertido verla.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=d6a32ccf2

Ad will display in 09 seconds

Fuente:  Eh Bee Family.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más