¡Escuchen, amigos! Los niños de este video tienen un mensaje importante que desean compartir con los maestros sobre el aprendizaje.

Los niños a menudo pueden sentir que sus voces no están siendo escuchadas por los adultos, ya sean sus padres o maestros. Es posible que no puedan articular claramente lo que están pensando o sintiendo, por lo que es importante que los adultos presten atención y sean más comprensivos.

Y si el niño tiene una discapacidad de aprendizaje, como autismo o Trastorno por Déficit de Atención (TDAH), tal vez no pueda quedarse quieto o mantenerse concentrado por mucho tiempo, o se impaciente constantemente. Esos signos a menudo se interpretan como si no estuvieran escuchando, pero quizás sí.

Hay muchos niños con discapacidades de aprendizaje que son muy inteligentes, pero cuando se les enseña de una manera convencional, no pueden progresar adecuadamente. Los padres y maestros deben reconocer las fortalezas y debilidades de un niño en un esfuerzo para ayudarlos a tener éxito.

videoPlayerId=99aa596b8

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más