Esta chica es una bloguera de la belleza, es una sensación en el internet y tiene decenas de kilómetros de aficionados. ¿Qué hace diferente a otros bloggers? Ella es capaz de crear impresionantes looks al maquillar a pesar de su discapacidad, ella no puede mover su cuerpo.

Tess Daly ha estado en la silla de ruedas la mayor parte de su vida. Ella no puede cuidar de sí misma y necesita atención las 24 horas, los 7 días de la semana, pero eso no lo impide hacer lo que ama. Tess es una gran inspiración, y seguro te inspirará.

< class="instagram- media" src="https://www.instagram.com/p/BdDptCknIfl/embed/captioned/?cr=1&v=7" width="600" height="800" frameborder="0" scrolling="no" data-mce-fragment="1">

Ella es una influencia en cuanto a la moda y la belleza en el Reino Unido, desde hace 29 años sufre de atrofia muscular espinal, una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso que controla el movimiento.

“Tengo atrofia muscular espinal tipo 2, esta afecta a todo mi cuerpo”, dijo Tess. “No puedo pararme, no puedo caminar o mover los brazos. Necesito asistencia de alguien que me ayude con todo lo demás, y los que también me ayudaron a tener experiencia en la belleza”.

< class="instagram- media" src="https://www.instagram.com/p/Ba4l-rHHIao/embed/captioned/?cr=1&v=7" width="600" height="700" frameborder="0" scrolling="no" data-mce-fragment="1">

Sin preocuparse por su discapacidad, Tess muestra sus excelentes habilidades de maquillaje en Instagram y YouTube. Y tiene un gran impulso y determinación que avergonzaría a muchas personas sanas.

videoPlayerId=cf5a50d0b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más