Esta es la historia de un valiente elefante bebé llamado Navann y yo lo llamo valiente por literalmente hacer algo que ¡no sabía que iba a hacer enojar mucho a su mamá! A la mamá elefante no le importaba que Navann se duchara, pero el problema era que había elegido la bañera equivocada. Después de ver este vídeo llegué a la conclusión de que tal vez su mamá estaba enojada porque bebía agua, o porque ¡era un poco pequeña para él!

Así que en este vídeo vas a ver lo mucho que Navaan intenta caber dentro de esta bañera medio llena de agua. Y apuesto a que si él fuera un gato grande, el desafío no sería tan difícil, pero no, es un elefante. Lo intenta y lo intenta. Se sube a la bañera, se baja y finalmente se sube y trata de sentarse, pero este es el asunto, con todas las salpicaduras, ¡ya casi no hay agua! Luego viene su mami para hacerle entrar en razón.

¡Mira la reacción de su mamá enfurecida!

Ella probablemente pensaba algo como, hijo, ¿cuándo te darás cuenta de que no vas a caber ahí? Aww, ¡felicitaciones al bebé por intentarlo! ¡Comparte esto con tus amigos también!

videoPlayerId=ca5063ba9

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds