Grandpa Elliott o Elliot Small, es un reconocido artista callejero de Nueva Orleans, Estados Unidos, muy conocido en su ciudad natal que enamoró con esta armoniosa versión de “Stand by me” junto a Clarence Bekker, entre otros.

Este video logró cautivar a las personas que se encontraban en el lugar y al público en general, contando con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma youtuberiana.

Gracias a este, y muchas más interpretaciones, se hizo famoso internacionalmente y se convirtió en el decano y el líder del grupo Playing for Change.

En él podrás apreciar la maravillosa interpretación en la que se unieron estos legendarios músicos con el fin de llevar su arte a las distintas personas que se encontraban en el lugar, quienes no pudieron contener la admiración que les produjo oírlos cantar.

¡Fue un momento super especial!

El video está lleno de aplausos al ritmo de esta bella canción, logrando retratar el lema de este proyecto uniendo a distintos músicos callejeros para difundir un mensaje de paz a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, ese día se llenó de frescura y armonía con la bella versión que lograron entre todos, acompañados del calor de su público presente.

Abajo te dejamos el video para que puedas ver por ti mismo cómo fue aquel momento que cautivó a todas las personas que se encontraban en el lugar y que los contagió con su música positiva.

videoPlayerId=e5db51279

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más