Lisa Kenny estaba devastada cuando se vio en una silla de ruedas después de un extraño accidente en el trabajo.

Pero ahora, esta mujer de 27 años de edad, ha abandonado sus ayudas para caminar y está corriendo después de una recuperación ‘milagrosamente’ sorprendente.

Lisa quedó con dolor crónico y prácticamente incapaz de caminar después de que una lata de laca para cabello cayera sobre su cabeza mientras estaba descansando en el trabajo.

Ella terminó con dolor crónico en su columna vertebral y los brazos, lo que hizo que cayera en la depresión, sufriera de ansiedad y dejara de trabajar como administradora.

Lisa quedo confinada a la casa y sólo podía salir en una silla de ruedas y su mamá y papá, Susan y Rob, tuvieron que jubilarse más rápido para poder cuidar de ella.

Lisa quedó prácticamente incapaz de caminar (Imagen: chroniclelive WS)

 

Lisa durante una de sus sesiones de entrenamiento con Adam (Imagen: chroniclelive WS)

El accidente dejó a Lisa en profunda tristeza (Imagen: Newcastle Chronicle)

Pero después de enterarse de un especialista en el cuerpo físico además de entrenador personal Adam Foster, Lisa volvió a caminar y ahora está haciendo ejercicio, está caminando sin silla de ruedas o bastones y tiene ganas de tener su primer paseo con su cachorro Alfie.

Lisa, de Newcastle, le dijo al Newcastle Chronicle: “Primero fui a ver a Adam en una silla de ruedas y al cabo de unas semanas podía caminar.

Adam incluso me llevó a caminar rápido, después a trotar y luego a correr un poco. Fue fantástico. Adam es brillante y no podría haberlo hecho sin él”.

El accidente de Lisa ocurrió en octubre de 2014 y la dejó virtualmente confinada a la casa.

Lisa esta haciendo ahora una variedad de ejercicios (Imagen: chroniclelive WS)

Lisa trabaja en su salud (Imagen: chroniclelive WS)

Lisa perdió su independencia después de su accidente. (Imagen: Newcastle Chronicle)

Tuvo que renunciar a su coche después de ser diagnosticado con fibromialgia – una condición a largo plazo que causa dolor en todo el cuerpo.

Pero después de conocer a Adán estaba decidida a caminar de nuevo.

Lisa dijo: “Me encantaba hacer de todo, Zumba, salir con amigos, yo era muy extrovertida, pero luego las cosas cambiaron.

“Con Adán necesitaba recuperar mi movilidad, ese era el primer obstáculo y luego controlar el dolor.

El fuerte trabajo de Lisa valió la pena y ahora corre (Imagen: Newcastle Chronicle)

Lisa ahora le encanta pasear a su perro (Imagen: ncjMedia Ltd , , ,)

Lisa saca a Alfie para una caminata (Imagen: Newcastle Chronicle)

“Yo estaba en una silla de ruedas y caminé con bastones, he estado así por más de dos años. Pero Adán ha hecho maravillas conmigo.

“Él me ha empujado y he conseguido luchar a través del dolor. Tienes que tener un estado de ánimo positivo.

“Incluso puedo ponerme en el piso ahora y jugar con mi cachorro, puedo caminar por mi misma por unos 10 a 15 minutos, donde antes solo podía caminar un minuto o dos.

“Conseguí a mi perrito Alfie así que tenía un motivo para levantarme cada mañana. Él me ha ayudado mucho y así podré cuidar de él ahora y estoy deseando tener mi primer paseo con él por Jesmond Dene “.

A Lisa le encanta pasear a su cachorro Alife (Imagen: Newcastle Chronicle)

Lisa con su cachorro Alfie (Imagen: Newcastle Chronicle)

Lisa, que está comprometida con Scott Waterson, de 28 años, ha estado trabajando sobre su fuerza mediante el ejercicio y el levantamiento de pesas y el boxeo.

Ella dijo: “Incluso he brincado un neumático de un camión grande y estoy empezando a trabajar en un circuito de entrenamiento. Es un milagro”.

Adam, que trabaja con fibromialgia, CFS / ME, hipermovilidad y síndromes asociados relacionados con el dolor crónico y la fatiga, estuvo involucrado en una explosión de IED cuando sirvió en el Ejército en Afganistán en 2009.

De vuelta en la vida civil, los médicos consideraban que tenía un problema espinal, lo que le causaba dolor crónico. Después de la investigación, decidió establecer su propio programa de entrenamiento para ayudar a aliviar su agonía.

Lisa no puede creer el cambio en su mobilidad (Imagen: Newcastle Chronicle)

Adam ahora está ayudando a otros a reducir su incomodidad a través de su programa basado en el movimiento en conjunción con la actual ciencia del dolor y Lisa ahora está haciendo maravillas bajo la guía de Adán.

Adam, de 28 años, quien creó su negocio, llamado The Fibro Guy, en Wallsend, North Tyneside, dijo: “Después de sufrir una lesión en el trabajo cuando una lata de laca para cabello le golpeara a Lisa en la parte superior de la cabeza, su salud se deterioró y la dejó en una silla de ruedas con altos niveles de dolor y fatiga constante.

“Más tarde fue diagnosticada con fibromialgia, que es una enfermedad invisible en gran parte malentendida. Ella ha trabajado conmigo por sólo cinco semanas y su progreso es increíble.

“Ahora no necesita utilizar  la silla de ruedas, ni siquiera usa muletas, y puede caminar, correr, y ahora esta boxeando conmigo y levantando pesas”.

Para obtener más información, visite www.thefibroguy.com. Adam insta a cualquier persona que pueda estar experimentando síntomas similares visitar www.fmauk.org/

lifting.”

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds