Las comunidades en línea pueden ser lugares increíblemente acogedores y de apoyo.

Un día de febrero de 2018, Elizabeth Bollinger tuvo la idea de ayudar a una amiga y compañera de trabajo que estaba teniendo problemas, por lo que recurrió a los miembros de la comunidad de tu “hogar” en línea de Imgur para pedirles ayuda.

Fuente: Imgur.

Elizabeth explicó que su amiga Hailee nació con parálisis cerebral y está confinada a una silla de ruedas. A pesar de que su discapacidad le dificulta para trabajar en la caja del supermercado Publix, Hailee siempre tiene una sonrisa en su rostro y una actitud de “puedo hacerlo”.

Fuente: Imgur.

“¡Esta es Hailee! Una de mis personas favoritas en el mundo. Ella es mi compañera de trabajo en un Supermercado Publix en Florida. Como puedes ver, ella está en silla de ruedas, debido a que nació con parálisis cerebral. No puede valerse por sí misma por mucho tiempo, lo cual es bastante difícil ya que tiene que hacer cobros durante horas”.

Fuente: Imgur.

Elizabeth pasó a describir cómo Hailee siempre ha soñado con tener una silla de ruedas eléctrica que pueda ayudar al usuario a pararse y sentarse, mientras mantiene sus piernas inmóviles. Desafortunadamente, estas sillas están en más de USD 6.000, por lo que están fuera de su alcance con el salario de cajera.

Fuente: Karman Healthcare.

Después de tasar la silla que a Hailee le gustaría tener, Elizabeth comenzó una página de GoFundMe pidiendo USD 10.000 para cubrir los costos. Ella compartió su mensaje y algunas fotos de su amiga en Imgur, luego se ocupó de su negocio. Cuando revisó el sitio más tarde, ¡quedó asombrada al ver que la comunidad Imgur había aprovechado la oportunidad para ayudar a Hailee a alcanzar su objetivo. En solo doce horas, doscientas treinta personas contribuyeron para recaudar USD 5.602. ¡La recaudación de fondos está en camino de completarse, y Hailee no puede creer lo afortunada que es!

Fuente: GoFundMe.

Siempre es algo hermoso cuando cientos de personas se unen para ayudar a una persona que ni siquiera conocen. Elizabeth actualizó su publicación de los informes, y parecía un poco emocionada.

“¡Dios mío, ustedes son la mejor gente del mundo! ¡Me fui a la cama a las 2 de la mañana, me desperté alrededor de las 9 y 30 … fui a comprobar … y la página de gofundme ya había pasado USD 5.000!!!!! No sé qué más decir, ¡excepto que sois increíbles y la mejor comunidad de todos! ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DONADO Y ESTÁN AYUDANDO A ESTA IMPRESIONANTE MUJER A CONSEGUIR UNA NUEVA SILLA !!!!!!!!!!!!!!”

Ser parte de una comunidad, tanto en la Internet como fuera de ella, significa cuidarse unos a otros. ¡Comparte si estás de acuerdo!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds