¿Hay algo mejor que comer helado? Sabrosura fría y cremosa, especialmente en un día caluroso y húmedo. Creo que acabo de reconfirmarlo para mí mismo: literalmente no hay nada mejor que el helado. Desafortunadamente, era demasiado joven para recordar la primera vez que probé esta increíble delicia fría. Pero afortunadamente, con la ayuda de YouTube y los increíbles padres de Ty, de 19 meses de edad, poder ver esta reacción es casi igual de bueno.

En este vídeo, publicado en YouTube por Rumble Viral, vemos a un niño pequeño llamado Ty probando ¡su primer helado de chocolate! Afortunadamente para nosotros, un miembro de la familia estaba allí para capturar el momento hilarante que desde entonces ha sido visto ¡más de 58.000 veces!

La descripción explica: “Ty tiene 19 meses de edad. Su tío le da helado de chocolate, pero no esperaba que fuera tan frío”.

Primero vemos a Ty recibiendo una cucharada de helado de chocolate . Aunque originalmente parece emocionado por el sabor, en el momento en que el frío llega su boca, su expresión comienza a fruncirse.

Fuente: Captura de pantalla

Los adultos alrededor de Ty inmediatamente comienzan a reírse, y el pequeño hace caras graciosas durante los siguientes segundos. Poco después, comienza a golpear ligeramente su cabeza con una mirada confusa en su cara, y no hace falta un psicólogo infantil para afirmar que Ty está dando la seña universal de “cerebro congelado”.

Fuente: Captura de pantalla

A medida que el efecto de la congelación cerebral de Ty comienza a desaparecer, su tío, que ama la diversión, decide ver si le apetece otro bocado. Y, como cualquier otro fanático de los helados, Ty no duda ni un segundo. La boca del niño se acerca a la cuchara de su tío, esperando ansiosamente otro sabor de chocolate.

Fuente: Captura de pantalla

Sin embargo, esta vez, cuando el helado toca sus labios, en lugar de expresiones, Ty comienza a reírse, una de esas increíbles risas de espíritu libre, alegre y jovial que son las mejores.

Fuente: Captura de pantalla

Como se mencionó, desde que se publicó el vídeo de Ty probando el helado ¡ha sido visto más de 58.000 veces! La gente no se cansa de ver las emociones puras de alegría y sorpresa del niño pequeño. En un mundo donde la gente a menudo está ocupada y apurada, este vídeo es un gran recordatorio de que siempre hay que apreciar las cosas pequeñas.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=1d0bd51de

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más